Venta CRUNCHYROLL MEGAFAN Anual

• Autor Autor Justavo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
precio?? y tiempo?

Excelente!! y muy amable y de confianza!!! 🙂🙂 recomendado 100% si sucede algo no duden en escribirle el lo soluciona.

Excelente!! y muy amable y de confianza!!! 🙂🙂 recomendado 100% si sucede algo no duden en escribirle el lo soluciona.
Gracias por la compra ✅ 😉

CUENTAS EN STOCK

CUENTAS EN STOCK ✅

CUENTAS EN STOCK ✅

CUENTAS EN STOCK ✅

CUENTAS EN STOCK ✅

Hola, tienes crunchy disponible? Te dejo MP

CUENTAS EN STOCK ✅

CUENTAS EN STOCK ✅

CUENTAS EN STOCK ✅

CUENTAS EN STOCK ✅

Compré una cuenta hace dos meses, y al mes se cayó, reclamé y me la cambió (a pesar de que no ofrece garantía), todo bien. Pero la nueva cuenta también me duró un mes y ya no me quiso dar otra por lo de la garantía.

Es decir, las cuentas duran un mes o yo tengo muy mala suerte para caer en ese "bajo porcentaje" de personas que se le cae.

Mi recomendación es que no le compren a esta persona, ya que como a mí, te puede pasar a ti y no obtendrás un cambio porque no ofrece garantía.

Compré una cuenta hace dos meses, y al mes se cayó, reclamé y me la cambió (a pesar de que no ofrece garantía), todo bien. Pero la nueva cuenta también me duró un mes y ya no me quiso dar otra por lo de la garantía.

Es decir, las cuentas duran un mes o yo tengo muy mala suerte para caer en ese "bajo porcentaje" de personas que se le cae.

Mi recomendación es que no le compren a esta persona, ya que como a mí, te puede pasar a ti y no obtendrás un cambio porque no ofrece garantía.
Buen dia, amigo en la publicación claramente esta que no hay garantía por ese precio y sabiendo eso te reponi una vez.

Lamentablemente eres ese bajo porcentaje que se le cae porque todos los que me compraron ahun no reportan caida.

Tener en cuenta que cuando compras tu estas aceptando con las condiciones que estas comprando y tienes que aceptar las cosas como son amigo y no estar en este plan de califar negativo asi porque si.

CUENTAS EN STOCK ✅

Atrás