rocanegra
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Up
Saludos, tiene disponibilidad de cuentas crunchyroll mega fan anual, me facilita su whatsapp porfa,Crunchyroll Mega Fan anual disponible como renovaciones o cuentas nuevas con acceso completo al correo, garantizadas durante todo el año.
Ver el archivo adjunto 1567781
Detalles del servicio
- Plan: Crunchyroll Mega Fan anual (sin anuncios, todo el catálogo, hasta 4 dispositivos y descargas offline).
- Modalidades:
- Renovación sobre cuenta existente: 16 USD.
- Garantía: válida por todo el periodo de la suscripción anual.
Condiciones y entrega
- Tipo de acceso:
- Renovaciones: aplico el año de Mega Fan sobre tu cuenta actual (me pasas mail y país).
- Cuentas nuevas: se entrega mail + cuenta Crunchyroll, con posibilidad de cambiar datos.
- Región: compatible con países donde esté disponible el plan Mega Fan anual (consultar si tienes dudas).
- Tiempo de entrega: normalmente en menos de 24 h tras el pago.
Precio y pago
Cómo comprar
- Indica si quieres renovación o cuenta nueva y desde qué país usarás la cuenta.
- Te paso el Binance ID para el pago.
- Tras confirmar el pago, se activa la suscripción o se envía la cuenta con todos los datos de acceso.
Hola , si, disponemosSaludos, tiene disponibilidad de cuentas crunchyroll mega fan anual, me facilita su whatsapp porfa,
15 usd,Buenas tardes. Precio renovación Crunchyroll Mega Fan por un año a cuenta existente por favor?