Venta Crunchyroll Personal 1 Año $3.49 | Ya Disponible Attack On Titan Final Season Part 2

• Autor Autor Morningstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Una duda, con esta cuenta podría ver algunas series que no están disponibles en mi país? Por ejemplo los capítulos doblados al latino de Yashahime no están disponibles en España. Con esta cuenta me dejaría verlo o tendría que conectarme usando vpn?

Esperando cuenta. Excelente atención y servicio

Buenos días hermano la cuenta que me vendiste se cayo espero mp

dejo constancia que adquirí una cuenta crunchyroll 1 año espero confirmación

Cuentas recibida todo perfecto, muy rápido

Deseo.una cuenta

Una duda, con esta cuenta podría ver algunas series que no están disponibles en mi país? Por ejemplo los capítulos doblados al latino de Yashahime no están disponibles en España. Con esta cuenta me dejaría verlo o tendría que conectarme usando vpn?
Puedes cambiar la ubicación en la cuenta de Crunchyroll si no solo te queda usar VPN... te puedo dar una VPN si deseas
Esperando cuenta. Excelente atención y servicio
Cuentas recibida todo perfecto, muy rápido
Muchas gracias por sus compras!
Deseo.una cuenta
MP Enviados.

Última edición:
Aun disponible?? Tienes cuentas

acabo de pagar por una cuenta crunchyroll de 1 año te mande un mensaje privado

Sigue disponible?

Última edición:
Me interesa envía mp

Dejo constancia de pago enviado ala espera de la cuenta

Me interesa una cuenta

1 Cuenta mas adquirida, todo correcto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás