🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muchas gracias por tu compra!Cuenta recibida. Gracias.
Puedes enviarme un MP para acordar la venta.enviame tu whatsapp para comprarte
Envío mensaje me interesa !!
Respondidos!Envio MP
MP respondido.te envió mp bro
MP enviado.Me interesa, puedes mandarme info para comprartela porfa
Las cuentas son estables pero pueden tener caídas cada 30-60 días ya que se renuevan manualmente y solo puedes ver online, es una cuenta Fan.Que tan estable son?
Se puede descargar o solo ver online?
Muchas gracias por tu compra!Cuenta recibida, bastante rapido.
No amigo, lo siento.bro tienes paxful para enviarte bitcoins y que no me cobren comisión?
Te envio MP.que wallet manejas?
Respondido.Te mande mp 👍
MP enviado.
Las cuentas son estables pero pueden tener caídas cada 30-60 días ya que se renuevan manualmente y solo puedes ver online, es una cuenta Fan.
Muchas gracias por tu comentario! Un gusto ser dispuesto con mis clientesTal cual! Buena disposición, siempre responde. Y todo funciona perfecto
Claro amigo, puedes enviar MP!hay disponible¡?
La cuenta es Fan, 2 a 4 dispositivos.Interesado en comprar, duda la cuenta es suscripción FAN (1 dispositivo) o MEGAFAN (4 Dispositivos) ? o cuantas pantallas es o.o ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.