🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si amigo, envío MPBuen día. Tienes cuentas disponibles? Me interesa una
Si, MP respondido.Hola, tienes cuentas disponible?
MP Respondido.buenas noches, tiene cuentas disponibles? acepta airtm como metodo de pago?
Si amigo, $3 por un año.Buenos días. El costo es de 3$ por 12 meses?
MP enviado.hola, enviame mp con informacion xfavor. para cuantas tvs o dispositivo es, tiempo de garantia...
Cuando el pago se confirma y me das tu cuenta solo tienes que esperar 5m para actualizar la cuentaHola si pago al momento me envías el acceso o tengo que esperar
Cómo te tengo que pasar mi cuenta de Crunchyroll o cuál cuenta?Cuando el pago se confirma y me das tu cuenta solo tienes que esperar 5m para actualizar la cuenta
Como lo dice el hilo, solo se necesita tu correo y contraseña. Luego se pueden cambiar ambas cosasCómo te tengo que pasar mi cuenta de Crunchyroll o cuál cuenta?
Muchas gracias por tu compra!Sale MP para compra
EDITO:
Pago Enviado Cuenta Actualizada, Paso a Calificar +1
servicio muy rápido
Muchas gracias a ti!Problema solucionado, todo esta al 100%, muchas gracias por la amable atención.
MP respondido y solucionado.Buenas noches, mp enviado amigo @Morningstar cuenta caída.
Gracias !
Le deje otro mensaje amigo. Gracias !Muchas gracias por tu compra!
Muchas gracias a ti!
MP respondido y solucionado.
Respondido.Le deje otro mensaje amigo. Gracias !
Solucionado.Buenas noches, mp enviado amigo @Morningstar cuenta caída.
Gracias !
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?