Crunchyroll va aumentar más de 1000% Su plan Anual

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Screenshot_56.webp

El año que viene será volver a animeflv.net

Como que no?

En Europa casi todos los servicios streaming cuestan mínimo unos 50 euros al año o bastante mas.
Cuales?
En España HBO vale $10 mensuales.. Netflix $14 .. ¿Cual vale 50?

Creo que el negocio sigue siendo las de Turquía.

Ya que su precio original es de $1.12 USD aprox y aumenta a $2.17 USD aprox.

Comento porque ya recibí correo sobre el aumento en cuentas Turquía.

Espero les sirva
Cuál es el precio anual?

Cuál es el precio anual?
1715558498251.webp

Estos son los precios que aparecen actualmente en la plataforma, segun checo ya tienen los precios actualizados.

Sin embargo habria que confirmar cual seria el aumento en Argentina, por que hasta el momento sigue siendo la mejor opcion aunque estamos esperando a que confirmen cual es su tarifa ya que parece demasiado elevada su modificacion.

Saludos

Recién ví que se actualizo el plan que tenía, que era 399$ que con impuestos se iba a 900$ menos de un dólar, pero ahora sale 3999$ y si también es con impuestos, ahora se va a ir a 9 dólares por mes? 🧐

Recién ví que se actualizo el plan que tenía, que era 399$ que con impuestos se iba a 900$ menos de un dólar, pero ahora sale 3999$ y si también es con impuestos, ahora se va a ir a 9 dólares por mes? 🧐
los impuestos son del 61% en todo caso se te va a 6440$ igual siempre aplico mal los impuestos crunchy o no cobraban todos de todas formas si es caro yo renuevo legal a 2.60$ las ctas de mis clientes xd

Atrás