Cruz Azul Impresses with 4-0 Victory Over America

• Autor Autor AYLC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AYLC

AYLC

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cruz Azul nos mostró un partido muy intenso, lleno de oportunidades de gol y con llegadas de infarto, lo que a la afición le gusta y por el cual va al al estadio para presenciar encuentros como los de esta noche.

Los cementeros se impusieron por 4 goles ante un América que no estuvo oportunidad de gol ya que la maquina hizo valer su nombre en casa y ahora sueña en grande por estar mas cerca de entrar a la Liguilla.

El partido que nos mostró La Maquina esta tarde quizá aya sido uno de sus mejores partidos del torneo, con juegos de dos toques, explosivo en las bandas con Barrera y Joao quienes se apoyaban en Formica y Pavone.

Última edición:
:sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:😡

Cruz Azul trolea a las aquilas...

10577017_10152599190151749_378004506539390170_n.webp

"
El partido que nos mostró La Maquina esta tarde quizá aya sido uno de sus mejores partidos del torneo"

Yo creo que es uno de sus mejores partidos de su historia jajajjaja

Americanista de corazón!

#OdiameMas

Este resultado hace soñar a los del cruz Azul con un nuevo subcampeonato, es a lo más que aspiran Jaja ajajaja

No hay que ser picon, La Maquina los bailo esa tarde, ahora las águilas tendrán que ir con cuidado...

:stupid1: :devilish: :drunk: :love_heart:

10488126_365438090298734_6057250960317029843_n.jpg

yo vi el partido y la verdad estuvieron parejos solo que cada que atacaba la maquina se sentía mas la sensación de peligro y al final aprovecharon mas las oportunidades que tuvieron.... yo le voy al cruz azul y la verdad esperaba a otro "superlider" y al "crack" layun pero pues no fue así... y a mi parecer juegan horrible tanto cruz azul como américa

y con respecto a las burlas luego luego demuestran como la mayoría de los aficionados del ame son re-jotos se quieren aliviar el ardor con una final que cruz azul por su falta de huevos perdió.. pero pues así seguirán y espero que también recuerden la final contra león donde los violaron 5-1....

Es la verdad, el asunto y la clave está en ganar los partidos clave, todos sabemos que la liga es solo un escalón. Aunque en definitiva duele perder así, es un asunto menor. Nunca se quitarán esa de la cabeza.

Yo opino que Cruz Azul le dio a la aficion lo que fue a buscar, GOLES, y fueron varios (5), quedaron bien en ese partido, ojala sigan asi, aunque yo no soy de Mexico pero apoyo a America :drunk:

Le cae en buen momento la goleada al América... es una lástima que sea tan feo el marcador pero espero les sirva para que pongan nuevamente los pies en la tierra, ya que todavía no han ganado nada y sin el campeonato, de nada servirá ser súper líderes.

Sólo falta que Chivas le valla ganar :sorrow::sorrow::sorrow:

Atrás