Se solicita Cruzar mercancía USA-Mexico

bennyorozco

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2013
Porcentaje - 99%
97   1   2
Formas de pago
Paypal
,
Western Union
,
Oxxo
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas betas, al grano, he estado comprando en usa, utilizando varios servicios que se encargan de la importación y el envío a México, pero comforme suman los envíos me parece que es mucho dinero el me estoy dejando con estas empresas.

Investigando, supe que hay personas en la frontera que reciben los paquetes en USA, cruzan la frontera hacia México y en México envían por alguna paqueteteria mexicana, lo cual es mucho más barato.

Y justo este servicio busco...
A ver si alguien me puede apoyar con este tema. Saludos.

NivekDaann

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
15 Feb 2020
Porcentaje - 66.7%
2   1   0
Yo soy de México, no sé que pueda hacer.

Tony

VIP
Ómicron
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jun 2011
Porcentaje - 100%
302   0   1
Que tipo de productos son y cual grande es el volumen?

El cruce de productos legales por la frontera de US a MX no es problema pero hay varios detalles a considerar entre ellos destaco los mas importantes:
1- La aduana mexicana puede abrir los paquetes que lleguen para verificar su contenido.
2- Si así lo determina la aduana, habría que pagar impuesto por el producto (ya sea porque su categoría así lo determina o porque ellos consideran que es para fines de reventa, es a su criterio prácticamente).
3- El costo de re-envio al destinatario final.

Dame información de que se trata, yo vivo en frontera y tengo una persona que me hace esto para una tienda online que monté con una persona en la ciudad.

Adrián Freecss

Dseda
Programador
Desde
27 Ene 2014
Porcentaje - 100%
54   0   0
De hecho mi hermano recibe paquetes así y son realmente baratos. Le preguntaré y dejaré la info por acá.

bennyorozco

VIP
Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2013
Porcentaje - 99%
97   1   2
Yo soy de México, no sé que pueda hacer.
Es necesario poder cruzar a usa y de vuelta sin problema.

Que tipo de productos son y cual grande es el volumen?

El cruce de productos legales por la frontera de US a MX no es problema pero hay varios detalles a considerar entre ellos destaco los mas importantes:
1- La aduana mexicana puede abrir los paquetes que lleguen para verificar su contenido.
2- Si así lo determina la aduana, habría que pagar impuesto por el producto (ya sea porque su categoría así lo determina o porque ellos consideran que es para fines de reventa, es a su criterio prácticamente).
3- El costo de re-envio al destinatario final.

Dame información de que se trata, yo vivo en frontera y tengo una persona que me hace esto para una tienda online que monté con una persona en la ciudad.
Es para reventa, según se es a % sobre valor de articulo, pero te evitas la aduana, de momento es una cantidad pequeña de productos, con intención de ir aumentando y se trata de cualquier producto que logre encontrar a buen precio en usa. Pará tu tienda pagas aduana?

De hecho mi hermano recibe paquetes así y son realmente baratos. Le preguntaré y dejaré la info por acá.
Hay gente que vive con esta forma de negocio, pregunta como trabaja, podemos llegar a un acuerdo. Saludos.

ZombieSJ

Gamma
Diseñador
Desde
16 Sep 2015
Porcentaje - 100%
5   0   0
También estoy interesado en este tipo de servicio, suelo comprar en usa y enviarlo a México pero sale un poco elevado por impuestos y demás.

Tony

VIP
Ómicron
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jun 2011
Porcentaje - 100%
302   0   1
Es para reventa, según se es a % sobre valor de articulo, pero te evitas la aduana, de momento es una cantidad pequeña de productos, con intención de ir aumentando y se trata de cualquier producto que logre encontrar a buen precio en usa. Pará tu tienda pagas aduana?
Si solemos pagar aduana porque traemos productos muy similares que se nota que son para re-venta, entonces no podemos arriesgarnos en el cruce.

bennyorozco

VIP
Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2013
Porcentaje - 99%
97   1   2
Si solemos pagar aduana porque traemos productos muy similares que se nota que son para re-venta, entonces no podemos arriesgarnos en el cruce.
Te envío MP para conversar.