U
Cuéntame qué te ha pasadoCon haber sido estafado hoy por Plants vs Undead, que se vayan todos los NFT PONZI al demonio.
Cuéntame qué te ha pasado
Que buen comentario si hay que andar pendiente en esoCreo que será igual que en otros casos al principio ganancias fàciles y rápido. Luego pues no sé. La clave es tener la precaución de retirar el monto invertido apenas sea posible
El que no arriesga no gana, así decían con bitcoin y axie infinitiTendría que estar loco para pagar más de 900 usd por un nft de juego que no tiene nada.
Para ya va el proyecto tendrá la opciones para tunear el nft, hasta un marketplace para vender los concheEn lo personal a mí me gustan mucho los juegos de autos y te puedo decir que me encanta tunearlos desde el punto de vista mecánico. Algo así como el viejo y querido Street Road II. No sé si conocerás ese juego era un clásico de los 90.
Creo que desde ese punto los desarrolladores podrían obtener provecho se abrirían muchas posibilidades
Ok entiendo tu opinión y la respeto.Es absurdo compararlo con el bitcóin por que es una criptomoneda descentralizada , en pvu por ejemplo con 8 usd te comprabas una planta, 100 usd una tierra, ese es un precio justo, que te vendan un auto a 900 usd, un garaje a 4000 cuando no hay nada, es ridículo.
Si, entra en su pagina y la vez lee todoLo que comentas tiene bastante del clásico Street Road II. Ese NFT me atrae mucho
Te entiendo.A mi me gustaba como pintaba todo, pero desde ayer después de la venta de coches y garajes, no funciona ni la web de presale y en el index antes tenían puesto un error 503.
Ahora por fin, cuando han pasado mas de 24h han puesto una nota de presa en la web, que se suspenden las otras Presale.
Ese tipo de detalles hay que cuidarlos mucho.
Te lo dice alguien que ha comprado un Sport.
Claro se ha hecho más famoso por el juegoHay un youtuber el en equipo que ahora mismo tiene 15.800 suscriptores, no creo que antes lo conociera demasiada gente.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?