Crypto Cars World: ¿Futuro boom en la venta de nft de vehículos?

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estos juegos NFT están estallando ahora y en los siguientes días / meses.

Veo gente haciendo bastante dinero con ello. Claro que algunas llevan riesgo pero como toda inversión, si no arriesgas no gana y estadísticamente estos juegos hacen ganar a la gran mayoría. Literal

Son ponzis? Yo diría que si pero con muchas mejoras positivas, con la tecnología blockchain son mucho mejor estructurados y las ganancias si se pueden distribuir de formas muy equitativas.

Más temprano que tarde nacerá un Juego NFT perfecto.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.635
Los NFT hasta ahora estan siguiendo el mismo patrón que las SHITCOINS .. Ganan los que entran rapido y retiran ganancia rapida tbn.. despues a mediano plazo no suelen ser rentables tal como se ha visto.
No hay mucha ciencia en eso.. para la gente que dice de donde sale el dinero, pues de los que llegan tarde..

Estos juegos NFT están estallando ahora y en los siguientes días / meses.

Veo gente haciendo bastante dinero con ello. Claro que algunas llevan riesgo pero como toda inversión, si no arriesgas no gana y estadísticamente estos juegos hacen ganar a la gran mayoría. Literal

Son ponzis? Yo diría que si pero con muchas mejoras positivas, con la tecnología blockchain son mucho mejor estructurados y las ganancias si se pueden distribuir de formas muy equitativas.

Más temprano que tarde nacerá un Juego NFT perfecto.

El Juego NFT perfecto yo siento que va a pasar cuando grandes marcas entren a la industria ejem. POKEMON , MORTAL KOMBAT, FIFA .. Marcas con historia y espalda ancha, y que tu sabes que van a largo plazo por lo que te garantizan un periodo de vida altísimo eso le va a dar credibilidad y valor al token.. Siento que no falta mucho para eso, de mi parte ya me quedo en AXIE a esperar tranquilo, no invierto en mas shitnfts
 

colomex

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 May 2011
Mensajes
968
El juego NFT perfecto sera el juego que sea PVP o PVE entretenido ya que practicamente todas las economias de ahora de estos juegos se basa en repartir tokens a sus usuarios una vez que sea acaba pierden los que entran tarde, no hay un juego todavia donde jugando contra otros players pierdan sus tokens con otros jugadores reales y no bots
 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El juego NFT perfecto sera el juego que sea PVP o PVE entretenido ya que practicamente todas las economias de ahora de estos juegos se basa en repartir tokens a sus usuarios una vez que sea acaba pierden los que entran tarde, no hay un juego todavia donde jugando contra otros players pierdan sus tokens con otros jugadores reales y no bots
Cierto. Pero eso vendrá inevitablemente es solo cuestión de tiempo. La tecnología se esta desarrollando y se va perfeccionado todo el tiempo.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.635
El juego NFT perfecto sera el juego que sea PVP o PVE entretenido ya que practicamente todas las economias de ahora de estos juegos se basa en repartir tokens a sus usuarios una vez que sea acaba pierden los que entran tarde, no hay un juego todavia donde jugando contra otros players pierdan sus tokens con otros jugadores reales y no bots
A mi AXIE INF me parece que tiene buena jugabilidad. Varias veces me he ido de largo jugando solo por diversión.

El problema para mi es el limite de 12 cartas que te limita los que compraste, y también los rivales que suelen tener una un meta repetido (planta con 2 peces y las mismas cartas..) Entonces pese a ser un juego de buen potencial, se torna repetitivo y con varias estrategias que no se pueden aplicar.

Me gustaría que haya una especie de jugabilidad/sala en donde al entrar solo jueges con axies y cartas al azar.. eso podría reemplazar aventura. Sería muy interesante. También me gustaría que añadan mas cartas y especies, a mi AXie me parece un juego muy escalable y confiable.
 

Blake

Zeta
Videoblogger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
1.600
A mi AXIE INF me parece que tiene buena jugabilidad. Varias veces me he ido de largo jugando solo por diversión.

El problema para mi es el limite de 12 cartas que te limita los que compraste, y también los rivales que suelen tener una un meta repetido (planta con 2 peces y las mismas cartas..) Entonces pese a ser un juego de buen potencial, se torna repetitivo y con varias estrategias que no se pueden aplicar.

Me gustaría que haya una especie de jugabilidad/sala en donde al entrar solo jueges con axies y cartas al azar.. eso podría reemplazar aventura. Sería muy interesante. También me gustaría que añadan mas cartas y especies, a mi AXie me parece un juego muy escalable y confiable.
Parece que monsta infiniti dará mas variedad al tener 6 cartas por bicho y ser de diferente clase (ofensivo y defensivo), lo único que no me gusta es la parte del mini "candycrush" en las partidas.
 

FreelancerBrasil

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2021
Mensajes
59
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo aquí intentando entender que es NFTs 🥲
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba