A
Angie Val.
Épsilon
Redactor
¡Ha verificado su Paypal!
Si jajaja ya el chiste del DOGE a todo por el BTC que esta subiendo fuerte!
Alguien me podria echar una mano, quiero pagar un producto de 5$ dolares americanos que solo se paga con bitcoin, bitcoin cash, litecoin pero no tengo una billetera me gustaria saber si alguno me hiciera el favor , le deposito por paypal
Pues tomate esas monedas como un ETH, las criptos son el futuro y BTC y ETH solo llegaron para ser las primeras, porque hay muchas con soluciones mejores, o como DOGE que la misma comunidad la va adoptar.yo me quedé en ether y btc, a los clásicos no más 😂😂 no me da para estar tan pendiente de meterme a otras monedas y salirme en el momento preciso para ganar.
Yo dije ayer que el DOGE se venía con subidon. Y hoy Elon lo quiere poner en el infinito y más allá.
La locura empezó again Dogecoin-DOGE 🚀.
También va siendo hora de usar exchanger descentralizado, en Twitter se están quejando de Binance por que no deja comprar DOGE a algunos usuarios evitando así el subidon y esto solo pone en evidencia el control que quieren hacer las empresas. Si alguien sabe de algún exchanger descentralizado donde los fondos no esten custodiados sería ideal promoverlos.
Al puro estilo de Robinhood algunas páginas como Binance últimamente ejercen un control silencio en la compra, venta y retiro del dinero de la gente.
¿Belleza de movimiento? Esto de GME y DOGE no es nada, simplemente grupos de Pump & Dump, que si no sabes que es te aconsejo que lo busques.belleza de movimiento que se esta haciendo.
¿Belleza de movimiento? Esto de GME y DOGE no es nada, simplemente grupos de Pump & Dump, que si no sabes que es te aconsejo que lo busques.
¿Eres de los que se quedó encerrado en 0,07$? No le haces un favor a nadie aconsejando que compren DOGE, una moneda que jamás adoptará nadie como nada porque es un simple meme. Pero bueno, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Vaya comentarios se llegan a leer... y luego se quejan de que pierden dinero. ¿Qué BTC y ETH solo llegaron para ser las primeras? Me parece que voy a dejar de comentar crypto por aquí... será lo mejor
Frustrado para nada, te aseguro que me va muy bien...Oye tranquilo viejo... xD
Parece que estas algo frustrado con esto... ¿No serias vos el que compro en el pico y tiene resentimiento social? Por suerte soy fan de la moneda antes de esta mega subida y tenia algo ahi y siempre con planes de meter más) y ahora estoy seguro de seguir metiendo...
Si crees que esto es un Pump y Dump solamente... el que esta ciego y no quiere ver es otro...
Esto inicio con un único objetivo -aparte de hacer mucho dinero- para una inmensa mayoría que quiso joder a un pequeñito grupo y lo mas importante de este evento es lo que se demostró no hay peor ciego que el que no quiere ver, tu lo haz dicho...
Tal vez sea un meme, PERO ES EL MEME MAS CARO DE LA HISTORIA... y que lastima que alguien que tiene un foro y que los foros crecen y SON ALGO gracias a la comunidad y su gente no sepa valorar cuando un puñado logran algo...
Yo estoy seguro de lo que una comunidad puede llegar a impactar en la vida de las personas, y DOGE aparte de ser un MEME es un criptomoneda con su funcionamiento y utilidad al igual que muchas otras. Se puede adoptar, y la vamos a adoptar...
PD: No es Pump, es BUY & HOLD 👍
Como se que me vas a contestar a esto que te digo, te rebato ya. Por mucho conocimiento de crypto que crees que tengas, lo tiras todo por la borda al asegurar que Bitcoin y Ethereum están por ser las primeras, dejando entrever que no tienen futuro, ¿y tu DOGE si?Solamente un poco cansado de los que aconsejan sin tener ni el más mínimo cuidado/conocimiento
Estamos en el barco tambien jajaque pesado con doge, eso no sube mucho más por más que se empeñen ni aunque elon ponga 10k de tweets, vengase a STMX que estamos empezando y formando una comunidad cojonuda y vamos a por un x100 a jugar de verdad.-.. y no a un x1,5 o x2
Lo metería a stalking pero ando cazando oportunidades que surgen por el camino y pues me muevo, pero mi único objetivo es aumentar más aun mis STMXEstamos en el barco tambien jaja
Si no andas tradeando como la mayoria, metelo a stalking de stormx, tiene muy grandes beneficios y aumentarás mucho ganancias.
En lo primero que dices tienes razón, hay que tener cuidado en lo que se dice y se recomienda, totalmente de acuerdo... aunque yo precisamente tomo en cuenta que estamos en un tema discutiendo esto precisamente, no es como que abrí un tema para animarlos a comprar, es parte del mame aquí en este post xD Y me encantaría pensar que los que andamos aquí es porque invertimos y sabemos que es un riesgo, estamos mal de nuestras facultades mentales (ok no) (o quien sabe) y podríamos perder todo nuestro dinero...Frustrado para nada, te aseguro que me va muy bien...
Solamente un poco cansado de los que aconsejan sin tener ni el más mínimo cuidado/conocimiento, al estar en un foro debes saber que te lee mucha gente y que los comentarios pueden influir en las decisiones de las personas. Para llevar tanto tiempo en un foro parece que todavía no te has dado cuenta de ello.
Para colmo, no se te ocurre otra forma que recomendar comprar Dogecoin... Moneda que sube porque Elon Musk hace 2 tweets y le gusta el trolleo. Se trata de una crypto para especular como con ninguna otra, y algunos dicen que llegará a $1...
Como se que me vas a contestar a esto que te digo, te rebato ya. Por mucho conocimiento de crypto que crees que tengas, lo tiras todo por la borda al asegurar que Bitcoin y Ethereum están por ser las primeras, dejando entrever que no tienen futuro, ¿y tu DOGE si?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?