Frustrado para nada, te aseguro que me va muy bien...
Solamente un poco cansado de los que aconsejan sin tener ni el más mínimo cuidado/conocimiento, al estar en un foro debes saber que te lee mucha gente y que los comentarios pueden influir en las decisiones de las personas. Para llevar tanto tiempo en un foro parece que todavía no te has dado cuenta de ello.
Para colmo, no se te ocurre otra forma que recomendar comprar Dogecoin... Moneda que sube porque Elon Musk hace 2 tweets y le gusta el trolleo. Se trata de una crypto para especular como con ninguna otra, y algunos dicen que llegará a $1...
Como se que me vas a contestar a esto que te digo, te rebato ya. Por mucho conocimiento de crypto que crees que tengas, lo tiras todo por la borda al asegurar que Bitcoin y Ethereum están por ser las primeras, dejando entrever que no tienen futuro, ¿y tu DOGE si?
En lo primero que dices tienes razón, hay que tener cuidado en lo que se dice y se recomienda, totalmente de acuerdo... aunque yo precisamente tomo en cuenta que estamos en un tema discutiendo esto precisamente, no es como que abrí un tema para animarlos a comprar, es parte del mame aquí en este post xD Y me encantaría pensar que los que andamos aquí es porque invertimos y sabemos que es un riesgo, estamos mal de nuestras facultades mentales (ok no) (o quien sabe) y podríamos perder todo nuestro dinero...
¡Vamos que no estoy abriendo un tema en la seccion de SEO diciendo que compren DOGE!
Si supieras que también soy fan de Tesla, Space X y el tío Elon me inspira mucho pues a lo mejor también creerías que es influencia de eso... aun asi, hay una gran comunidad atrás. Lo que se acaba de demostrar es grande...
Elon podrá hacer bailar la bolsa, pero solo la comunidad y las personas mantienen el valor del activo. No es un Pump XD, se quiere estabilizar, se esta trabajando en ello, #buy&hold
No, yo nunca dije que no tuvieran futuro. A Bitcoin nadie lo quita de donde esta, ¿pero sabes porque? solo por la adopción y por ser el pionero, Y POR BRANDING, es marketing, Bitcoin es Bitcoin, llego para dar inicio a todo esto y por eso no se cae, pero su tecnología fue la base y el inicio solamente...
Tanto ETH, como BTC, como DOT, UNI, y muchas mas son tecnologías que tienen muchas oportunidades en diversos sectores y en un mundo menos centralizado y con mayor competencia abra lugar para que todas se desarrollen mejor en su ámbito. a lo que yo me referia, es que simplemente fueron las primeras y por algo son las mas famosas porque llegaron otras -inspiradas en las primeras- a mejorar muchas cosas, a ofrecer cosas nuevas o a revolucionar el mercado.
Eso creo yo jaja