Elliiott
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Todo lo que dices es verdad, pero lo que es innegable es la influencia que tuvieron con GameStop y luego con el DOGE y lo que seria importante es poder darle seguimiento a lo que se presente depues de eso. Yo cuando vi lo del DOGE me pareció tarde invertir, pero aun asi lo hice y le saque mas del 100% a la inversión y ya había aumentado un 200% luego se fue a mas y ahí saque todo. Decidí invertir por que en ese momento hasta el señor Elon se sumo al pump, y me dije que era ahora o nunca por suerte salió bien y pude retirarme en el momento mas alto.Es una tontería invertir en cierto activo porque un "grupito" por mas grande que se allá vuelto lo diga (que sabrá beto quienes son)....
A la final los que les siguen y compran los que ellos dicen solo hacen la del rebaño al matadero... Ellos no van a hacer tan tontos como para ir diciendo por hay donde invertir sin ellos a verlo echo con muchísima anterioridad, los mas beneficiados son ellos, ya que cuando todo el rebaño va y compran lo que ellos les dicen es porque ellos les están vendiendo en la parte de arriba todo lo que compraron antes a menor precio... Ellos no son "el mesías de los mercados" ni muchísimo menos, son solo los mismos de siempre (con otro nombre) aprovechándose de las masas.
Pero siempre esta el riesgo y hay que tener encuentra esos aspecto para saber si tendrá un verdadero Pump 🚀.