Crypto Wall Street Beta

• Autor Autor Elliiott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dejo esto por aqui y me marcho. 🖐

Amigos no se metan en esos bombeos no es sano.

Gracias por el consejo, es bueno, no hay que meterse sin saber, ni mucho menos dejarse llevar ni comprar por FOMO,
Pero por suerte existen cosas tales como el stop-limit, para que decidas cuánto estás dispuesto a perder y te puedas salir a tiempo.
No hay que tenerle miedo a invertir ni a tradear, pero si hay que invertir tiempo en informarse para no cometer errores tontos.

en media hora van hacer otro pump... en los grupos de telegram estan avisando

etherum acaban de avisar
Uf, esa moneda lleva en máximos desde diciembre, no me inspira confianza.. revisaré en los grupos que tan fresca está la info, gracias por avisar

cuando avisan es cuando hacen trade en binance

sorry, me equivoque, no es eth la moneda, solo es la moneda de apoyo... sorry mi error en 10 min aviasaran

De la que están avisando desde la tarde es de Doge, pero como que: mmm

la moneda es vidt/btc

Ah recién vi, estás siguiendo los avisos de telegram de @ashwsb ?
si, aun soy nuevo en el tema, pero a lo que vi y logre entender 15 min antes de que avisaran empezo a subir el precio, pero no se mucho. estoy en binance en donde dice trading creo que ahi es

si, aun soy nuevo en el tema, pero a lo que vi y logre entender 15 min antes de que avisaran empezo a subir el precio, pero no se mucho. estoy en binance en donde dice trading creo que ahi es
Si, estás bien. Eso estaban diciendo, que tengan bitcoins preparados en binance para hacer el trade.
Por el momento no voy a entrar, voy a ver que va pasando.
Pusiste algo?

Si, estás bien. Eso estaban diciendo, que tengan bitcoins preparados en binance para hacer el trade.
Por el momento no voy a entrar, voy a ver que va pasando.
Pusiste algo?
no, solo estoy aprendiendo. pero vi que 15 min antes de las hora. empezo a subir, me comentaron que las ballenas antes de empieza ellos a meter dinero y cuando avisan es cuando entramos nosotros... pero ahi un poco confuso, vi que subio mucho y luego esta bajando mucho

la moneda es vidt/btc

3 minutos antes que avisaran que esa moneda iban a inflar, llego a valer 0.6985USD a relacion del BUSD...

a las 2.11am que escribo este post vale 0.5813USD....

no vale la pena meterse a esto....

yo voy ganando hoy unos 5000$ por STMX y voy a full por esta moneda, vamos a llevarla de 0,006$ actuales a 1$

yo voy ganando hoy unos 5000$ por STMX y voy a full por esta moneda, vamos a llevarla de 0,006$ actuales a 1$
La estuve mirando todo el día, pero ya era tarde para entrar, cuando la vi la primera vez iba a un 70% de aumento

La estuve mirando todo el día, pero ya era tarde para entrar, cuando la vi la primera vez iba a un 70% de aumento

eso no es nada, puede llegar fácilmente a 1$ a medio plazo si la gente le da por ella y tiene buena pinta la verdad, se está formando una gran comunidad hold en WBS

Atrás