Z
ZaGa
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Gracias por el consejo, es bueno, no hay que meterse sin saber, ni mucho menos dejarse llevar ni comprar por FOMO,Dejo esto por aqui y me marcho. 🖐
Amigos no se metan en esos bombeos no es sano.
Moneda?en media hora van hacer otro pump... en los grupos de telegram estan avisando
etherum acaban de avisarMoneda?
Uf, esa moneda lleva en máximos desde diciembre, no me inspira confianza.. revisaré en los grupos que tan fresca está la info, gracias por avisaretherum acaban de avisar
Avisa por aquí porfa, o cuál grupo es?sorry, me equivoque, no es eth la moneda, solo es la moneda de apoyo... sorry mi error en 10 min aviasaran
Ah recién vi, estás siguiendo los avisos de telegram de @ashwsb ?la moneda es vidt/btc
si, aun soy nuevo en el tema, pero a lo que vi y logre entender 15 min antes de que avisaran empezo a subir el precio, pero no se mucho. estoy en binance en donde dice trading creo que ahi esAh recién vi, estás siguiendo los avisos de telegram de @ashwsb ?
Si, estás bien. Eso estaban diciendo, que tengan bitcoins preparados en binance para hacer el trade.si, aun soy nuevo en el tema, pero a lo que vi y logre entender 15 min antes de que avisaran empezo a subir el precio, pero no se mucho. estoy en binance en donde dice trading creo que ahi es
no, solo estoy aprendiendo. pero vi que 15 min antes de las hora. empezo a subir, me comentaron que las ballenas antes de empieza ellos a meter dinero y cuando avisan es cuando entramos nosotros... pero ahi un poco confuso, vi que subio mucho y luego esta bajando muchoSi, estás bien. Eso estaban diciendo, que tengan bitcoins preparados en binance para hacer el trade.
Por el momento no voy a entrar, voy a ver que va pasando.
Pusiste algo?
la moneda es vidt/btc
La estuve mirando todo el día, pero ya era tarde para entrar, cuando la vi la primera vez iba a un 70% de aumentoyo voy ganando hoy unos 5000$ por STMX y voy a full por esta moneda, vamos a llevarla de 0,006$ actuales a 1$
La estuve mirando todo el día, pero ya era tarde para entrar, cuando la vi la primera vez iba a un 70% de aumento
pump o como?yo voy ganando hoy unos 5000$ por STMX y voy a full por esta moneda, vamos a llevarla de 0,006$ actuales a 1$
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?