Crypto Wall Street Beta

• Autor Autor Elliiott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La estuve mirando todo el día, pero ya era tarde para entrar, cuando la vi la primera vez iba a un 70% de aumento

todo esto se ha formado a full en el día de hoy, es solo el comienzo

invirtiendo normal justo antes de boom, me tiré todo el santo día intentando lanzar esta o OGN que eran las mejores monedas por la baja capitalización, y vi que arrancaba STMX y me subi en el momento exacto con todo mi capital cripto, y puedo irme, pero es que le veo un futuro acojonante

como conseguiste esa informacion? y cuanto invertiste?

como conseguiste esa informacion? y cuanto invertiste?

pues estando todo el rato en reddit, en los grupos de WBS, y los telegram de los mismos, en ese momento tenía unos 5000$ o algo así y está al doble de lo que entré hoy, pero pienso sinceramente que puede multiplicar aun por 2000% hasta el dolar

pues estando todo el rato en reddit, en los grupos de WBS, y los telegram de los mismos
ooo jeje casi no entiendo a reddit, es la proxima moneda que quieren llegar al dolar entonces seria muy bueno
y cuanto invertiste?

ooo jeje casi no entiendo a reddit, es la proxima moneda que quieren llegar al dolar entonces seria muy bueno
y cuanto invertiste?

hay te dije, mira yo lo veo así, si le metes 1000$ y te olvidas, tal vez en unos meses tengas 200.000$, así de claro te lo digo, y no sería una locura demencial por la baja capitalización que tiene y tiene además un buen proyecto derás no es solo fomo con DOGE

3 minutos antes que avisaran que esa moneda iban a inflar, llego a valer 0.6985USD a relacion del BUSD...

a las 2.11am que escribo este post vale 0.5813USD....

no vale la pena meterse a esto....
ha tocado el centimo, amigo, esto es solo el comienzo, vamos a por el $ X100 gooooooooooooo

ha tocado el centimo, amigo, esto es solo el comienzo, vamos a por el $ X100 gooooooooooooo
Omg, donde anunciaron ese pump? está bestial ese incremento, lástima que voy tarde

Aquí hay un Discord de más de 250k miembros que dicen que esta noche otro pump.... comparto
discord.com/invite/ZPbEDM6kj7

Omg, donde anunciaron ese pump? está bestial ese incremento, lástima que voy tarde
no vas tarde se habla de llegar a 1$ aun no esta ni a 1 centavo

Stmx está subiendo mucho pero no deja comprar en binanc

Cómo lo hiciste? Yo le doy a la moneda y me manda a bitcoin, como si no dejara

Ahí le di yo

Adjuntos

• Screen Shot 02-03-21 at 01.55 PM.webp
    40,1 KB · Visitas: 13
StormX-STMX 🚀 ayer la estaba vigilando y le metí un poco vaya sorpresa la de hoy!

Y porqué a mi no me deja? hay que comprar otra moneda y luego cambiarla o comoprarla directamente (es que no me sale esa moneda)
Te aconsejo que no compres nada por que veo que no sabes mucho de esto y vas a perder dinero, tienes que leer o ver videos en youtube de como comprar, como hacer trading, como colocar ordenes OCO. Si no sabes nada de eso ni pienses en meter dinero, no te dejes llevar por el FOMO.