lepeee
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
La estuve mirando todo el día, pero ya era tarde para entrar, cuando la vi la primera vez iba a un 70% de aumento
invirtiendo normal justo antes de boom, me tiré todo el santo día intentando lanzar esta o OGN que eran las mejores monedas por la baja capitalización, y vi que arrancaba STMX y me subi en el momento exacto con todo mi capital cripto, y puedo irme, pero es que le veo un futuro acojonantepump o como?
como conseguiste esa informacion? y cuanto invertiste?invirtiendo normal justo antes de boom, me tiré todo el santo día intentando lanzar esta o OGN que eran las mejores monedas por la baja capitalización, y vi que arrancaba STMX y me subi en el momento exacto con todo mi capital cripto, y puedo irme, pero es que le veo un futuro acojonante
como conseguiste esa informacion? y cuanto invertiste?
ooo jeje casi no entiendo a reddit, es la proxima moneda que quieren llegar al dolar entonces seria muy buenopues estando todo el rato en reddit, en los grupos de WBS, y los telegram de los mismos
ooo jeje casi no entiendo a reddit, es la proxima moneda que quieren llegar al dolar entonces seria muy bueno
y cuanto invertiste?
ha tocado el centimo, amigo, esto es solo el comienzo, vamos a por el $ X100 gooooooooooooo3 minutos antes que avisaran que esa moneda iban a inflar, llego a valer 0.6985USD a relacion del BUSD...
a las 2.11am que escribo este post vale 0.5813USD....
no vale la pena meterse a esto....
Omg, donde anunciaron ese pump? está bestial ese incremento, lástima que voy tardeha tocado el centimo, amigo, esto es solo el comienzo, vamos a por el $ X100 gooooooooooooo
no vas tarde se habla de llegar a 1$ aun no esta ni a 1 centavoOmg, donde anunciaron ese pump? está bestial ese incremento, lástima que voy tarde
a que moneda?Aquí hay un Discord de más de 250k miembros que dicen que esta noche otro pump.... comparto
discord.com/invite/ZPbEDM6kj7
Yo compre hace 15 minutos.Stmx está subiendo mucho pero no deja comprar en binanc
Donde compras?StormX-STMX 🚀 ayer la estaba vigilando y le metí un poco vaya sorpresa la de hoy!
Binance!Donde compras?
Y porqué a mi no me deja? hay que comprar otra moneda y luego cambiarla o comoprarla directamente (es que no me sale esa moneda)
Te aconsejo que no compres nada por que veo que no sabes mucho de esto y vas a perder dinero, tienes que leer o ver videos en youtube de como comprar, como hacer trading, como colocar ordenes OCO. Si no sabes nada de eso ni pienses en meter dinero, no te dejes llevar por el FOMO.Y porqué a mi no me deja? hay que comprar otra moneda y luego cambiarla o comoprarla directamente (es que no me sale esa moneda)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?