Hoy es el día. #DogeToTheMoon
Hola, todos los depósitos que haces en Binance esta en la Billetera Spot y cualquier compra o venta que hagas debe reflejarse ahí, asi que si no esta nada ahí seguramente no completaste el exchange. Cabe la posibilidad que lo hayas enviado a otra de las billeteras de Binance, puedes revisar todas la Billeteras y ver cual puede tener ese saldo.sigo sin enteder binance.. disque compre 15 dolares de btc y luego compre doge pero me sale nada y en la app y en la pagina no le entiendo como hacer trade x.x
Pásalos ahora mismo a ETH, esta teniendo mucha relevancia por toda el ecosistema de las Finanzas Descentralizados (DeFi) que se ejecutan en su blockchain. Créeme que no te arrepentirás pásalos a Ethereum y déjalos meses ahí para que veas como crece y crece.Tengo una duda tengo $160 en LTC, Pero tengo la impresión que es mejor pasarlos a ETH
que me recomiendan los dejo en Litecoin o los paso a Etherum?
AYUDAAA!
Gracias por responderme acabo de pasarlos a ETHPásalos ahora mismo a ETH, esta teniendo mucha relevancia por toda el ecosistema de las Finanzas Descentralizados (DeFi) que se ejecutan en su blockchain. Créeme que no te arrepentirás pásalos a Ethereum y déjalos meses ahí para que veas como crece y crece.
I know that feel bro...Yo en este momento al ver que entre ayer y hoy el doge subio +40% su valor y yo ayer saqué mis pocos dolaritos que tenía allí...
![]()
Hola, todos los depósitos que haces en Binance esta en la Billetera Spot y cualquier compra o venta que hagas debe reflejarse ahí, asi que si no esta nada ahí seguramente no completaste el exchange. Cabe la posibilidad que lo hayas enviado a otra de las billeteras de Binance, puedes revisar todas la Billeteras y ver cual puede tener ese saldo.
En la primera publicación de este tema esta todo sobre Binance, lee un poco para que puedas buscar el error que estas cometiendo.
Si ahí se ve tu saldo en DOGE, ahora lo que tienes que hacer es ver tutoriales en internet de como hacer trading, debes elegir en la parte de trading el clásico para que no te compliques con muchas métricas, buscas el par que quieres operar y listo. Pero claro debes hacer tu análisis y demas, viendo un video en Yotube o los tutoriales que publique en la primera pagina de este post.asi lo hize correcto? y para hacer el famoso trading de comprar y vender monedas en pump debo picarle en trading?
Si ahí se ve tu saldo en DOGE, ahora lo que tienes que hacer es ver tutoriales en internet de como hacer trading, debes elegir en la parte de trading el clásico para que no te compliques con muchas métricas, buscas el par que quieres operar y listo. Pero claro debes hacer tu análisis y demas, viendo un video en Yotube o los tutoriales que publique en la primera pagina de este post.
Si, los pump casi siempre son en pares de BTC o USDT con la moneda que este en furor, y se hace en la sección de trading clásico/avanzado para poder entrar y salir rápido. Léete tambien las ordenes OCO para que operes con mas seguridad y tratar de minimizar las perdidas, si las hubiera.nomas una ultima pregunt jeje. cuando hacen el famoso pump es en trading? o compran criptos y luego venden o como es?
gracias
El minimo es de 10$porque cuando quise comprar una moneda btc me sale esto
Total value must be at least 0.0001.
Si, esta subiendo un montón 😀