Cryptoblade Kingdoms

• Autor Autor PercyAid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PercyAid

PercyAid

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas noches betas,

Cómo algunos saben recién entro a las NFT, y tengo alrededor de 300 King, los compré a 30 centavos y ya va por 50, creen que e juego pueda obtener rendimientos como el primero y si con esos king me alcance para una land.

Saludos.

sep uede pasar los nft de cb a cbk?

Alguien sigue confiando en Cryptoblades?
Es como volver con el marido golpeador..

Alguien sigue confiando en Cryptoblades?
Es como volver con el marido golpeador..

pero ese marido golpeador te hace muy rico el amor. aunque te golpee ahi estas con el jaja

hubo buenas gnaancias con cb la verdad. solo que los que entraron a tiempo. haber qe pasa aora

En cuestión de inversionistas tiene bastantes, pero agarre en el punto, así que algo de ganancias sale XD.

CryptoBlades es un juego de construcción y habilidad de NFT que funciona en Binance Smart Chain (BSC). Está basado en la web y los usuarios necesitan jugar al juego en el sitio web oficial de CryptoBlades.

CryptoBlades es un juego de construcción y habilidad de NFT que funciona en Binance Smart Chain (BSC). Está basado en la web y los usuarios necesitan jugar al juego en el sitio web oficial de CryptoBlades.
xD ya lleva 1 año muerto

Yo dudo que criptoblades vuelva a tener el mismo impulso que antes, uno de los factores fue que dejo a muchos jugadores sin poder recuperar su ganancias y estos le crearon una mala fama. El lado positivo es que todavia los desarrolladores sigue apostando en su proyecto. Desde mi óptica los dev pueden mejorar el juego pero no veo grandes ganancias para un futuro cercano

Atrás