CryptoBlades: Genera ingresos jugando y gana hasta $2400 al mes con este juego NFT

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El principio es este:

En general los juegos normalmente el desarrollador controla los ingresos para recuperar el monto de lo invertido y generar ganancias y nunca reparte "utilidades".

En cambio este tipo de juegos lo que hacen es que son fondeados por inversionistas que tienen coins (como acciones) a precio ridículo apostando a que pegue y los devs puedan hacer su trabajo.

Una vez que sale al público. La moneda de entrada tiene que ser comprada por nuevos jugadores a precio mercado y a partir de ahí empieza todo
- Cada vez que alguien compra (especificamente en los "swaps"). La plataforma de swap lleva su % de comisión, el que puso el dinero para hacer el swap recibe otra comisión y el que realizo el swap recibe el resto.
- Cada vez que se tradea en un exchange (micro transacciones para generar ganancias de los diferenciales), El exchange Gana, El dueño de los tokens "vendidos" Gana y el usuario recibe beneficios o perdida de acuerdo a como haya vendido y comprado con anterioridad. (En este caso el dueño de los tokens es el Juego.
- Cada operación dentro del juego cuesta "coins", entonces ellos entregan un NFT (sin valor aparente físico) a cambio de dinero. Lo que valorizaa el NFT. Estas coins regresan al ecosistema o se queman (al haber menos monedas pero más demanda el precio sigue subiendo).
- Del resultatne matemático de una % de operacioens de los 3 puntos anteriores se calculan ganancias a reparti entre todos los jugadores por "jugada o por tiempo o por recompensa" dependiendo el juego.
- Marketplace de items nft, cofres etc. En cada operación se obtiene una ganancia con mucho margen.
- El dinero de cofres o "staking" por recompensas algunos juegos si dejas tu dinero (invertido) con ellos te dan una recompensa para obtener nfts u otra coin. que van desde el 20% hasta el 200% de lo que inviertas al año.

El reto?. Mantener un balance para seguir haciendo girar la economía de los token y el juego.

Que complica esta ecuación, cuando los jugadores solo lo hacen por dinero y muchos entran invirtiendo fuerte inflando la moneda mucho, tanto que va a llegar un punto en que los ingresos de nuevos cada vez serán menos. Pero ahí es donde vienen las estrategias para bajar precio. Dividen las coins entre 2 o 3 partes por ejemplo si tenías 100 tendrás 200 pero el costo de cada coin es la mitad de lo que era aprovechando para agarrar nuevamente impulso ó la otra sería que se hagan coins alternativas con usos de entrada al juego como moneda básica y avanzada.

En fin es todo un tema

Espero haberme explicado
sinceramente y no quiero ofender a nadie, pero me hace acordar a "la flor de la abundancia" y ese tipo de esquemas, pero en version juego...
donde los que ganan son los que ingresan primero, esto al ser algo masivo y a gran escala, porque puede ingresar gente de cualquier lugar del mundo, lo hace mas duradero, pero no tiene fundamentos de ningun tipo. (desde mi punto de vista)....

Última edición:
Yo creo que es un ponzi y va a reventar en cualquier momento, pero creo que ese momento aun le queda bastante por llegar 1 año minimo, el boom está empezando ahora y reventará de fama junto con axie y ahi ganaran los que entraron temprano.

o al menos, eso creo.

sinceramente y no quiero ofender a nadie, pero me hace acordar a "la flor de la abundancia" y ese tipo de esquemas, pero en version juego...
donde lños que ganan son los que ingresan primero, esto al ser algo masivo y a gran escala, porque puede ingresar gente de cualquier lugar del mundo, lo hace mas duradero, pero no tiene fundamentos de ningun tipo. (desde mi punto de vista)....
jajaja lejos de eso. Te explico que esta pasando no solo con estos juegos si no con monedas solas. Si, hay monedas que ya pagan solo por tenerlas.

Todas estas operaciones que explique arriba están registradas en un contrato. Ese contrato tiene reglas y no pueden ser cambiadas o "manipuladas". Incluso puedes leerlas (obviamente están en código) y estas son auditadas por firmas internacionales (recuerda que hay varios fondos que pusieron muchos millones en ese juego o ese proyecto antes de que saliera al público).

En esas reglas queda marcada una economía y comportamiento inicial. Qué ganancias, cuanto reparten, en que tiempos, cuando queman monedas, cuando y cuantas se crean, que carteras son las "distribuidoras y cuanto tiempo permanecen sin permiso para realizar acciones, etc.

Toda tecnología sin investigación o estudio, parece engaño o magia, pero hay una ciencia detrás.

Por otro lado, concuerdo con lo que dice el último compañero, el boom va a durar un año o más y poco a poco la fiebre bajará pero muchos jugadores permanecerán, tal vez no con esas ganancias pero con ganancias que le merezcan estar ahí otros solo por el gusto de jugar.

Si quieres puedes buscar el caso de cripto kitties hace ya más de 5 años era algo similar pero aún no era el momento, fué exitoso y eso que estaba adelantado a su época desde ese momento hata hoy no había sido posible replicar un éxito similar.

Así que en conclusión, si no crees en esto bien por ti, si crees en esto es mejor que te documentes antes de meter cualquier dolar. Si estás ganando dinero con esto (u otros juegos), no lo pintes como un regalo del cielo.

Saludos y buenas vibras!

joder el gameplay es tan basico...

yo ando sacando 500 mxn diarios ya voy por mi segundo personaje

por cierto ya saque lo invertido

Efectivamente las ganancias provienen de la inversión de nuevos usuarios... Si entraron al inicio como yo pues excelente, en este momento ya no conviene entrar creo yo, de hecho acabo de vender todo y pues a retirar mi Profit....
Pero investiguen de juegos nft, si encuentran uno que aún no este en FOMO, pues ahí es la oportunidad

Yo tambien pienso lo mismo que dentro uno años lo que entraron primero ganaran mas

Valdrá la pena entrar hoy? invirtiendo solo 125 en 1 personaje

Valdrá la pena entrar hoy? invirtiendo solo 125 en 1 personaje
yo creo que aún sigue valiendo la pena entrar, esto llegará un momento que ya no sea rentable y ahí es cuando hay que vender todo.

Si invierto 800$-900$ cuanto ganaría? Ya vengo de ganar dinero de otro juego Axie

Cuanto tiempo le dedicas al dia?
unos 10 minutos

pd: compre ahora mi 3er personaje estoy ganando 700 mxn al dia aprox y ojo son nivel 1. entre mas nivel mas vas a ganar y puedes cobrar a diario

Casi a 160$ el skill

que ntf recomendarían para entrar hoy??

Aun me queda la duda de porque no paga el prestamo si gana tanto con un juego...

El juego sigue siendo rentable?

El juego sigue siendo rentable?
Ter recomiendo entrar al discord y esperar a que reacomoden la economía en estos días deben anunciar el nuevo plan económico (rewards) para el juego.

Atrás