CRYPTOLEGIONS: Juego NFT basado en Cryptomine en la red BSC

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros, les traego este juego NFT de la red bsc. llamado CRYPTOLEGIONS. es un juego basado como cryptomine.
quien de ustedes lo esta ugando?

El token sigue subiendo ya va para los 8 dlls

ya va para los 12 dlls el token... esto apenas empieza y aun no hay comunidad hispana

metele dinero ya le acabo de meter 10k dolares

Esos juegos mas producen perdidas que ganancias

Usted no aprende verdad?

Buen Rugpull se han marcado. Habría que como mínimo reportar al creador de este hilo.

Buen Rugpull se han marcado. Habría que como mínimo reportar al creador de este hilo.

dale reportarme pues. yo no cree el juego. solo puse el juego aqui. cada quien es responsable si decide entrar a un juego o no ...

dale reportarme pues. yo no cree el juego. solo puse el juego aqui. cada quien es responsable si decide entrar a un juego o no ...
Correcto, y eso hice. No vale eso de "cada uno es responsable si decide entrar o no". Entonces que, vía libre para los estafadores ?

Has traído y shilleado cada vez que subía unos dólares, un proyecto sin auditar y con un 25% de slippage en venta. Y por supuesto, nos tenemos que creer que no tienes implicación con el proyecto, porque sería la primera vez que viene un usuario a un foro a estafar a los demás.

En fin, espero que no hayas hecho perder dinero a los betas.

Correcto, y eso hice. No vale eso de "cada uno es responsable si decide entrar o no". Entonces que, vía libre para los estafadores ?

Has traído y shilleado cada vez que subía unos dólares, un proyecto sin auditar y con un 25% de slippage en venta. Y por supuesto, nos tenemos que creer que no tienes implicación con el proyecto, porque sería la primera vez que viene un usuario a un foro a estafar a los demás.

En fin, espero que no hayas hecho perder dinero a los betas.

El proyecto es mío? Siempre se abre tema cuando hay juegos nft y este en su momento estaba pagando bien... Yo no soy un fondo de inversión solo les traje el proyecto. Cada quien es responsable de sus inversiones

Órale xD tóxico jajs

El proyecto es mío? Siempre se abre tema cuando hay juegos nft y este en su momento estaba pagando bien... Yo no soy un fondo de inversión solo les traje el proyecto. Cada quien es responsable de sus inversiones

Órale xD tóxico jajs

traes mala suerte, en puras estafas caes
consejo de forobeto: dedicate a otra cosa mejor en vez de buscar juegos nft

Atrás