Cryptomus — Tu solución definitiva para pagos con criptomonedas

• Autor Autor Cryptomus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cryptomus

Cryptomus

Alfa
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
R7pR7or.png
Cryptomus es una plataforma de pagos con criptomonedas confiable para negocios en todo el mundo. Ya sea que estés utilizando un sistema de pagos con criptomonedas o estés comenzando, Cryptomus puede ayudarte a llegar a una audiencia más amplia y aumentar tus ingresos.

¿Por qué elegir Cryptomus?
  • Alcance global: Acepta pagos de cualquier persona, en cualquier lugar del mundo con facilidad.
  • No necesitas un sitio web: Puedes empezar a aceptar pagos sin necesidad de tener un sitio web.
  • Bajas comisiones de transacción: Disfruta de tarifas competitivas desde solo 0.4%.
  • Carteras seguras: Disfruta de una cartera de criptomonedas segura para uso personal y empresarial.
  • Sin comisiones ocultas: Solo se aplica una comisión por pagos. No hay tarifas adicionales por integración, suscripciones ni cargos mensuales.
  • Intercambio instantáneo: Convierte criptomonedas a stablecoins (USDT/USDC) de forma instantánea para proteger tus fondos de la volatilidad del mercado.
Principales características de la pasarela de pagos Cryptomus

1. Métodos de integración múltiples
Elige el método de integración que mejor se adapte a tus necesidades:
  • Integración API: Obtén acceso a documentación detallada y claves API para integrar directamente.
  • Herramientas SDK: SDKs listos para usar con instrucciones, ejemplos y capacidades de integración completas.
  • Plugins: Integra fácilmente Cryptomus con plataformas de comercio electrónico populares utilizando plugins preconstruidos.
  • Widgets Iframe: Inserta elementos de pago directamente en tu sitio. Los widgets están disponibles para mostrar un formulario de pago completo, un botón de pago o un código QR.
2. Amplio soporte de criptomonedas
Acepta más de 100 criptomonedas, incluyendo Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), USDT, BNB, Solana (SOL), Dogecoin (DOGE), Litecoin (LTC) y muchas más.
3. Bajas comisiones de transacción
Nuestra comisión es tan baja como 0.4% por transacción. Incluso puedes cobrarle al comprador las comisiones de transacción al crear facturas, lo que hace que el proceso sea gratuito para ti.
4. Soporte cross-chain
Resuelve automáticamente errores si las monedas se envían incorrectamente dentro de la misma red.
5. Transferencias internas gratuitas
Transfiere fondos instantáneamente entre tus carteras personales, comerciales y P2P sin comisiones de red.
6. Comisiones flexibles por monedas — Personaliza las comisiones para diferentes criptomonedas para fomentar los métodos de pago preferidos.
7. Cumplimiento de AML
Seguimos las directrices de Anti-Lavado de Dinero (AML) para garantizar la seguridad y legalidad de cada transacción.
8. Gerente personal — Un gerente de cuenta dedicado para asistirte con cualquiera de tus necesidades.
9. Protección contra la volatilidad
Convierte los pagos en criptomonedas a stablecoins (USDT) automáticamente, protegiendo tus ganancias de los cambios de precio.

Última edición:
Cryptomus Auto-Convert
dkycLGC.png

*La conversión de todas las monedas a USDT está disponible; solo el par USDT -> USDC.

Cartera Personal
  • Sin comisiones por enviar o recibir fondos — Disfruta de comisiones cero al enviar o recibir, excepto por los cargos de red.
  • Transferencias instantáneas — Transfiere fondos instantáneamente entre carteras Cryptomus sin comisiones.
  • Sin umbral mínimo — Deposita o retira cualquier cantidad, sin requisito de mínimo.
  • Recibir Cashback — 0.1% de cashback se acredita por el pago autorizado de facturas de nuestros comerciantes, y 0.4% por el pago de facturas directamente desde la cartera Cryptomus. *El cashback se acredita en el token CRMS a tu cartera personal.
  • Cancelación de transacciones — Cancela el retiro dentro de dos minutos, lo que ayuda a evitar errores al transferir fondos.

q3rAEhR.png

Intercambio P2P
  • Operaciones directas: Compra y vende directamente con otros usuarios en nuestro intercambio P2P, sin intermediarios de terceros.
  • Transacciones seguras: Todas las transacciones están aseguradas con servicios de escrow hasta que ambas partes confirmen el acuerdo.
  • Baja comisión: Solo 0.2% de comisión por transacciones P2P (dividida entre el comprador y el vendedor).
CKqPFfs.png

Programa de Referidos
Además, estamos ofreciendo un programa de referidos. Puedes ganar:
  • 30% de las comisiones de pago de cada transacción realizada por usuarios que se registren a través de tu enlace de referido.
  • 50% de las transacciones P2P realizadas por tus referidos.
  • 30% de las comisiones de trading de la ejecución de órdenes en nuestro intercambio Cryptomus.
*Este programa te permite generar ingresos pasivos promoviendo Cryptomus a tu audiencia.

OXpXd0s.png

Staking
  • Gana entre 3% y 5% anualmente en monedas seleccionadas.
  • 20% APR para staking de TRX.
  • Períodos de staking flexibles, comenzando desde solo 3 días.

U2ePW9y.png

Convertidor
  • Conversión fácil de criptomonedas — Intercambia rápidamente una criptomoneda por otra.
  • Precios en tiempo real — Los precios están sincronizados con las principales plataformas de intercambio.
  • Sin comisiones de conversión — Convierte criptomonedas sin comisiones adicionales.

4roNlb1.png

Aplicaciones móviles para iOS y Android
  • Aplicación móvil todo en uno: Recibe, retira, transfiere y convierte fondos desde tu teléfono.​
  • Opera sobre la marcha: Monitorea las tasas de las monedas y ejecuta operaciones directamente desde la aplicación.
  • Gestiona tu cuenta empresarial: Configura pagos mediante enlaces, pagos masivos y más.
  • Centro de referidos y recompensas: Gana hasta 3 monedas CRMS al completar tareas dentro de la aplicación.
3SdNSeM.png

Cryptomus simplifica el proceso de aceptación de pagos con criptomonedas para empresas e individuos. Con bajas comisiones, opciones de integración sin complicaciones y un enfoque en la seguridad, hacemos que los pagos con criptomonedas sean accesibles para todos.

Comienza hoy mismo:
Regístrate en nuestro sitio web, crea tu cuenta de comerciante y empieza a aceptar pagos con criptomonedas para tu negocio.

Para más información, no dudes en hacer preguntas o contactarnos directamente:
  • Correo electrónico: paulius@cryptomus.com
  • Telegram: @Paulius_Cryptomus

Aclarar que cuando intenté que aprobaran para el foro fue rechazada mi aplicación.

Aclarar que cuando intenté que aprobaran para el foro fue rechazada mi aplicación.
¡Hola!

Si tu solicitud fue rechazada, puedes contactarnos directamente para aclararlo:

Email: paulius@cryptomus.com
Telegram: @Paulius_Cryptomus

Te ayudaremos a resolverlo.

Muy interesante, lo tendré en cuenta para futuros proyectos

Se pueden crear cuentas y recibir y transferir dinero sin problemas desde cualquier pais? Incluso sin tener que hacer KYC?

Tengo una duda de su servicio, no sé si hagan la conversión de moneda local a crypto.

Contexto:
Yo tengo una tienda online (woocommerce) y anteriormente usaba Coinbase Commerce ya que mis precios están en Peso Mexicano MXN y Coinbase estaba haciendo la conversión de MXN a Crypto, si el cliente compraba algo de $5899 MXN, se le mostraba la conversión a Bitcoin y lo que tenía que enviar es 0.002767021 BTC

Ofrecen eso?

Tengo una duda de su servicio, no sé si hagan la conversión de moneda local a crypto.

Contexto:
Yo tengo una tienda online (woocommerce) y anteriormente usaba Coinbase Commerce ya que mis precios están en Peso Mexicano MXN y Coinbase estaba haciendo la conversión de MXN a Crypto, si el cliente compraba algo de $5899 MXN, se le mostraba la conversión a Bitcoin y lo que tenía que enviar es 0.002767021 BTC

Ofrecen eso?
Has intentado cambiarlo directamente en el codigo? Modificar el codigo del mismo woocomerce.

Has intentado cambiarlo directamente en el codigo? Modificar el codigo del mismo woocomerce.
Para que mi sitio haga automáticamente la conversión? o más a detalle a que te refieres?
No sería lo que busco, requiero algo ya integrado así como lo tenía Coinbase Commerce.

Pero igualmente gracias por la sugerencia.

Para que mi sitio haga automáticamente la conversión? o más a detalle a que te refieres?
No sería lo que busco, requiero algo ya integrado así como lo tenía Coinbase Commerce.

Pero igualmente gracias por la sugerencia.
Exacto para que el sitio lo haga automaticamente, es lo que hacen los plugins. Modificar los archivos de wordpress .

Si tu sitio cuando le dan comprar por defecto cambia la moneda o la mantiene entonces significa que puedes alterar el codigo para que cuando le den comprar automaticamente en vez de cambiar para el default cambie para la moneda que tu prefieras.

Era a lo que me referia.

Exacto para que el sitio lo haga automaticamente, es lo que hacen los plugins. Modificar los archivos de wordpress .

Si tu sitio cuando le dan comprar por defecto cambia la moneda o la mantiene entonces significa que puedes alterar el codigo para que cuando le den comprar automaticamente en vez de cambiar para el default cambie para la moneda que tu prefieras.

Era a lo que me referia.
Entiendo, pero no es lo que necesito ya que sería complicarlo más.

Ya que lo estaba haciendo Coinbase Commerce era hacer la conversión de MXN a cripto automáticamente y asignar la Wallet a la que tenían que enviar los fondos y obviamente actualizar el estado del pedido una vez confirmado el pago.

Se pueden crear cuentas y recibir y transferir dinero sin problemas desde cualquier pais? Incluso sin tener que hacer KYC?
¡Hola!

Sí, siempre se requiere completar KYC para poder crear una cuenta y transferir fondos. Esto garantiza la seguridad de tus operaciones y el cumplimiento de la normativa.

Contexto:

Ofrecen eso?
¡Hola!

Sí, con Cryptomus puedes recibir pagos en criptomonedas aunque tus precios estén en moneda local. Nuestra plataforma realiza la conversión automática desde tu moneda (por ejemplo MXN) a la criptomoneda elegida por el cliente, mostrando exactamente cuánto debe enviar. Esto funciona de manera similar a Coinbase Commerce, y puedes configurar las criptos que aceptas (BTC, ETH, USDT y más de 100 monedas).

Si quieres, también podemos explicarte cómo integrarlo fácilmente en WooCommerce para que tus clientes vean la conversión en tiempo real.

Atrás