¿Cuál es la mejor red para recibir pagos de criptomonedas?

• Autor Autor menot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
menot

menot

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, pues eso ¿qué red recomiendan más? Quiero recibir pagos mediante cryptos pero no sé cuál o cuáles redes elegir.

BNB BEP2
BSC BEP20
ETH ERC20
SOL
TRX TRC20

Las opciones son USDT, XRP, LTC y BAT

¿Creen conveniente combinar las opciones? Por ejemplo aceptar pagos de USDT mediante cualquiera de las anteriores con sus respectivas direcciones.

Gracias.

USDT y TRC20, 1 dolare de comision o menos

USDT mediante TRC20 y XRP mediante su propia red es casi gratis o a veces 0 fee

USDT mediante TRC20 y XRP mediante su propia red es casi gratis o a veces 0 fee

Gracias. Creo que una de las opciones que ya ganó es USDT por TRC20.

XRP mediante su red es lo que estaba pensando.

También estoy pensando en Monero XMR.

BEP 20, TRC 20, cualquiera es menos costosa que la ERC 20, por otro XRP parece una excelente alternativa.

Usdt, en su red trc20
Xrp en su red
Ltc en su red
Si te envian bitcoin tambien puedes recibir, wallet aparte de binance el envio de btc es economico.

Sacar btc de binance si es elevado el uso de la red 😑

BEP 20, TRC 20, cualquiera es menos costosa que la ERC 20, por otro XRP parece una excelente alternativa.
Usdt, en su red trc20
Xrp en su red
Ltc en su red
Si te envian bitcoin tambien puedes recibir, wallet aparte de binance el envio de btc es economico.

Sacar btc de binance si es elevado el uso de la red 😑

Gracias.

Ya va quedando claro:

USDT mediante TRC20 porque sí había escuchado que la red ERC20 es cara.

XRP en su red como originalmente había pensado, igual que LTC en su red.

Estoy pensando en XMR en su red, porque nomás está su red.

No pienso utilizar BTC ya que es más caro en general para cualquier cosa.

Hay varios puntos a aclarar, de dónde vendrá ese dinero, la mayoría paga por Binance, así que utilizarías el Binance Pay, si vas a recibir en otra red (o una Wallet personal) lo más usual es Tron, ya que la mayoría de wallets y exchange no muy conocidos lo aceptan, en el caso de recibir pagos desde la red nativa por alguna empresa o clientes, de las redes que mencionas Solana y Tron cobran menos cantidades, luego LTC en su propia red también es muy barata.

TRX TRC20 para stable coins como USDT

Para otras, LTC en su red normal

Última edición:
USDT por TRC20
LTC en su red

Hay varios puntos a aclarar, de dónde vendrá ese dinero, la mayoría paga por Binance, así que utilizarías el Binance Pay, si vas a recibir en otra red (o una Wallet personal) lo más usual es Tron, ya que la mayoría de wallets y exchange no muy conocidos lo aceptan, en el caso de recibir pagos desde la red nativa por alguna empresa o clientes, de las redes que mencionas Solana y Tron cobran menos cantidades, luego LTC en su propia red también es muy barata.

Gracias. Voy a utilizar Binance pero no Pay ID, así que no creo que sea difícil el envío directo a la dirección de la billetera.

TRX TRC20 par stable coins como USDT

Para otras, LTC en su red normal
USDT por TRC20
LTC en su red

Gracias. Será entonces USDT por TRC20.

Si es para transferencias externas prefiero TRC20 que es la que más adopción tiene. BNB BEP2 casi nadie la usa *al menos por aquí (sus wallets inician con bnb), así que si alguien te da una wallet que inicia por bnb entonces es BEP2; otro que me gusta y se está volviendo demasiado popular es BSC BEP20

Definitivamente USDT por TRC20 .

Gracias. Definitivamente será el que use.

Si es para transferencias externas prefiero TRC20 que es la que más adopción tiene. BNB BEP2 casi nadie la usa *al menos por aquí (sus wallets inician con bnb), así que si alguien te da una wallet que inicia por bnb entonces es BEP2; otro que me gusta y se está volviendo demasiado popular es BSC BEP20

Gracias. Por alguna razón pensaba que BNB y BSC eran los más usados.

Gracias. Es la forma que habilité.

Hola, pues eso ¿qué red recomiendan más? Quiero recibir pagos mediante cryptos pero no sé cuál o cuáles redes elegir.

BNB BEP2
BSC BEP20
ETH ERC20
SOL
TRX TRC20

Las opciones son USDT, XRP, LTC y BAT

¿Creen conveniente combinar las opciones? Por ejemplo aceptar pagos de USDT mediante cualquiera de las anteriores con sus respectivas direcciones.

Gracias.
La red Multivac Mtv

Atrás