Cryptomus — Tu solución definitiva para pagos con criptomonedas

• Autor Autor Cryptomus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Súper, me voy a registrar!
Perfecto!

Te va a gustar la experiencia con Cryptomus. Si necesitas ayuda con la integración o cualquier duda, puedes escribirnos:

📧 paulius@cryptomus.com
💬 @Paulius_Cryptomus en Telegram

¡Bienvenido a la comunidad! 🚀

Perfecto!

Te va a gustar la experiencia con Cryptomus. Si necesitas ayuda con la integración o cualquier duda, puedes escribirnos:

📧 paulius@cryptomus.com
💬 @Paulius_Cryptomus en Telegram

¡Bienvenido a la comunidad! 🚀
No me aceptaron mi tienda por razones sin sentido, de que no esta terminada o no tiene contenido 🤡🤡🤡

Captura de pantalla 2025-10-16 234427.webp

Es una tienda 100% funcional con productos físicos.

Me paso igual, ya me.rendi con ese.metodo.
Quizás es un aviso de no usarlo, porque igual le mande correo a @Cryptomus y ni respondió, si así trabajan para dar de alta una cuenta nueva, no me imagino como debe de ser para dar soporte.

Iba a enviar apelación, pero mejor ni pierdo mi tiempo y quizás mi dinero.

Quizás es un aviso de no usarlo, porque igual le mande correo a @Cryptomus y ni respondió, si así trabajan para dar de alta una cuenta nueva, no me imagino como debe de ser para dar soporte.

Iba a enviar apelación, pero mejor ni pierdo mi tiempo y quizás mi dinero.
Hola, como alternativa a cryptomus puedes usar Zeno, no tiene kyc, los pagos llegan directamente a tu wallet

La Tarjeta Virtual Cryptomus facilita los pagos con criptomonedas
Cryptomus lanza su Tarjeta Virtual, una solución revolucionaria para usuarios de criptomonedas que desean gastar sus activos digitales como si fueran moneda fiduciaria. Está diseñada tanto para usuarios ocasionales como avanzados y permite transacciones fluidas a través de Apple Pay y Google Pay, además de aceptar Visa y Mastercard en todas partes.

Características principales de la Tarjeta Virtual Cryptomus
1. Emisión instantánea
— Emite hasta 10 tarjetas por usuario tras completar una única verificación KYC.

— Las tarjetas están disponibles de inmediato para su uso con USDT o USDC.

2. Recargas sencillas
— Agrega fondos a tu tarjeta directamente desde tu Monedero Personal en USDT/USDC.

— Comisión del 3,2% en recargas, con un mínimo de $1.

3. Pagos seguros
— Autenticación de dos factores (2FA) y verificación 3DS para mayor seguridad y bloqueo/desbloqueo de tarjetas si es necesario.

4. Comisiones transparentes
— Las comisiones por transacción varían de US$0,10 a US$0,25.

— Las comisiones por rechazo varían de US$0 a US$0,25.

Sin comisiones ocultas: todas las comisiones se muestran por adelantado.

5. Programa de referidos
— Invita a tus amigos y gana el 25% de las comisiones de recarga de tus referidos.

6. Personalización flexible para empresas
— Los usuarios avanzados y las empresas pueden filtrar las tarjetas por BIN, país y más.

7. Notificaciones en tiempo real
— Recibe actualizaciones instantáneas de cada transacción mediante notificaciones push, Telegram o correo electrónico.

¿Por qué elegir la Tarjeta Virtual Cryptomus?

— Simplicidad: Las criptomonedas se vuelven accesibles en la vida diaria con solo unos pasos.

— Seguridad: Protección robusta con autenticación de dos factores (2FA), autenticación de tres factores (3DS) y bloqueo inmediato de tarjetas.

— Flexibilidad: Personaliza tus tarjetas y establece límites según tus necesidades.

— Recompensas por recomendación: comparte la tarjeta y gana recompensas con el programa de recomendación.

main.webp

Comprar en Amazon y AliExpress es fácil, pero los problemas de pago siguen ocurriendo.
Las comisiones, los tipos de cambio o las tarjetas rechazadas pueden resultar molestos. Las crypto cards ofrecen una alternativa sencilla y ayudan a evitar muchos de estos problemas.

¿Cómo pagar con crypto cards en Amazon?
Las crypto cards funcionan en Amazon como cualquier tarjeta estándar. Los pasos de pago son los siguientes:

-Consigue una crypto card que admita pagos online e internacionales, como Cryptomus.

-Recárgala con crypto y revisa las comisiones antes de añadir fondos.

-Ve a tu cuenta de Amazon, a "Your Payments" y luego a "Add a payment method".

-Introduce los datos de la tarjeta.

-Al finalizar la compra, selecciona la tarjeta y confirma el pago.

-Después de la compra, revisa la confirmación del pedido y el saldo de tu tarjeta.

¿Cómo pagar con crypto cards en AliExpress?
Funciona casi igual, solo que con una interfaz ligeramente diferente.

-Elige un proveedor de crypto cards y recarga tu tarjeta.

-Ve a tu cuenta de AliExpress, a "Payment Methods" y luego a "Add a New Card".

-Introduce los datos de tu tarjeta.

-Ve al checkout y revisa el precio final.

-Paga con la tarjeta y confirma el pedido.

¿Por qué deberías obtener una crypto card?
Las crypto cards se usan principalmente porque combinan comodidad con un mayor control. Estas:

-Funcionan como una tarjeta normal online.

-Te permiten controlar el importe de gasto.

-Ofrecen usabilidad global y mayor seguridad.

Cryptomus y plataformas similares hacen que todo sea más seguro mediante el uso de 3D Secure, autenticación biométrica y la posibilidad de congelar o descongelar cuentas cuando sea necesario.

En general, las crypto cards ya no son algo experimental. Son útiles para las personas que compran internacionalmente, ya poseen crypto o quieren mantener las compras online separadas de los gastos diarios.

amz_ali3.webp

Atrás