PabloD
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Después de la versión 5G o con la 4G actual?Por lo visto habrá una versión 2.0.... xDDDD
¿Después de la versión 5G o con la 4G actual?Por lo visto habrá una versión 2.0.... xDDDD
Telegram es usado en la mayoria de los proyectos cripto, te lo dice alguien que se metio a cientos de airdrops y la mayoria me pedia seguirlos en twitter y en telegram.¿Por qué no hacen los anuncios en otros medios, o en su página web?
Evidentemente tienen mucho que ocultar estos señores y no quieren ser señalados directamente. Por eso utilizan Telegram.
Telegram es usado en la mayoria de los proyectos cripto, te lo dice alguien que se metio a cientos de airdrops y la mayoria me pedia seguirlos en twitter y en telegram.
Este proyecto fracaso por la imcopetencia de sus programadores, los admins hacian anuncios fantasma de actualizaciones que nunca llegaban. La comunidad se arto de tantas mentiras y todo se fue derrumbando poco a poco.
Este proyecto fracaso por la imcopetencia de sus programadores, los admins hacian anuncios fantasma de actualizaciones que nunca llegaban. La comunidad se arto de tantas mentiras y todo se fue derrumbando poco a poco.
Eso si lo tenia en claro, pero yo estuve desde un inicio tradeando el token. Si le saque buen profit, pero el juego salio con errores y siempre anunciaban actualizaciones que nunca llegaron. Algunos si pero super tarde, la gente fue desconfiando del proyecto con cada falso comunicado.estas mal. el juego desde el inicio se supo que era un scam para robar dinero. ahi te encargo investigues quien hizo el juego
te dejo una pista es un gordo come doritos español y dueño de una web azul
Eso si lo tenia en claro, pero yo estuve desde un inicio tradeando el token. Si le saque buen profit, pero el juego salio con errores y siempre anunciaban actualizaciones que nunca llegaron. Algunos si pero super tarde, la gente fue desconfiando del proyecto con cada falso comunicado.
Es mas que obvio que todo error en un proyecto game NFT es una escusa mas para salirse con la suya. Por ejemplo, últimamente hemos notado que salen xploits mágicos que drenan la reward pool/liquidez y los desarrolladores dicen que no lo identificaron cuando en un equipo hay mas de 6 programadores. La comunidad si es toxica, sobre todo la de LATAM por todo tiran FUD a su propia inversión eso es innegable.hola gordo come doritos
esos errores y esas "actualizaciones" fueron a proposito para tener un "pretexto" para que el juego se fuera al guano y poder robar . y decir que fue culpa de errores del juego y de la comunidad toxica
donde está el gordo jose marquez seo estafador? ya pagó?
En el mundo de los negocios no hay amigosY pensar que consideraba a Jose un amigo...
Ahora vacilando de coche por la calle, con el dinero que ha estafado a los que metieron en cryptowolf o en cualquiera de sus mierdas
![]()
ya lo demandaste? si te estafó demandalo al estafador jose marquez seo
se veia de lejos que su moneda era para estafar tremendo personaje está hecho
Jaja tal cualPor supuesto que es un gran proyecto
... Para él.