¿Cryptowolf, otra cripto estafa? ¡Tener cuidado con las cripto!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Por qué no hacen los anuncios en otros medios, o en su página web?
Evidentemente tienen mucho que ocultar estos señores y no quieren ser señalados directamente. Por eso utilizan Telegram.
Telegram es usado en la mayoria de los proyectos cripto, te lo dice alguien que se metio a cientos de airdrops y la mayoria me pedia seguirlos en twitter y en telegram.

Telegram es usado en la mayoria de los proyectos cripto, te lo dice alguien que se metio a cientos de airdrops y la mayoria me pedia seguirlos en twitter y en telegram.

Que la mayoría de proyectos cripto usen Telegram no hace sino indicar la poca fiabilidad de los mismos (a efectos legales).

Dentro de por si ya poca fiabilidad legal que tienen las criptos: Y aquí me explico, en toda transacción monetaria existe una posibilidad (sea pequeña o grande, en función de la moneda o transacción) de recuperar tu dinero.

En las criptos, por ejemplo, si envías tu dinero a una billetera equivocada (y no sería el primer caso dado que existen direcciones ambiguas o ambivalentes en ETH, BTC y más), has perdido tu dinero para siempre. No puedes hacer nada.

Lo mismo sucede si pierdes la clave privada, por ejemplo. O si no manejas las claves tú y lo que utilizas es un exchange y hackean el exchange.

Nunca invierto en criptomonedas nuevas.

Este proyecto fracaso por la imcopetencia de sus programadores, los admins hacian anuncios fantasma de actualizaciones que nunca llegaban. La comunidad se arto de tantas mentiras y todo se fue derrumbando poco a poco.

Me temo que así hay cada vez más. Pero no solo eso, sino que también hay grupos que están vendiendo otras como base para estafas, por ejemplo la e-Krona [ https://*************/ekrona-la-nueva-moneda-digital-de-suecia/ ]

Este proyecto fracaso por la imcopetencia de sus programadores, los admins hacian anuncios fantasma de actualizaciones que nunca llegaban. La comunidad se arto de tantas mentiras y todo se fue derrumbando poco a poco.

estas mal. el juego desde el inicio se supo que era un scam para robar dinero. ahi te encargo investigues quien hizo el juego
te dejo una pista es un gordo come doritos español y dueño de una web azul

Lo que te dijeron arriba ...

Lee el hijo completo.

El proyecto fue todo un exito, y cumplio el objetivo para el que fue creado.

estas mal. el juego desde el inicio se supo que era un scam para robar dinero. ahi te encargo investigues quien hizo el juego
te dejo una pista es un gordo come doritos español y dueño de una web azul
Eso si lo tenia en claro, pero yo estuve desde un inicio tradeando el token. Si le saque buen profit, pero el juego salio con errores y siempre anunciaban actualizaciones que nunca llegaron. Algunos si pero super tarde, la gente fue desconfiando del proyecto con cada falso comunicado.

Eso si lo tenia en claro, pero yo estuve desde un inicio tradeando el token. Si le saque buen profit, pero el juego salio con errores y siempre anunciaban actualizaciones que nunca llegaron. Algunos si pero super tarde, la gente fue desconfiando del proyecto con cada falso comunicado.

hola gordo come doritos

esos errores y esas "actualizaciones" fueron a proposito para tener un "pretexto" para que el juego se fuera al guano y poder robar . y decir que fue culpa de errores del juego y de la comunidad toxica

hola gordo come doritos
esos errores y esas "actualizaciones" fueron a proposito para tener un "pretexto" para que el juego se fuera al guano y poder robar . y decir que fue culpa de errores del juego y de la comunidad toxica
Es mas que obvio que todo error en un proyecto game NFT es una escusa mas para salirse con la suya. Por ejemplo, últimamente hemos notado que salen xploits mágicos que drenan la reward pool/liquidez y los desarrolladores dicen que no lo identificaron cuando en un equipo hay mas de 6 programadores. La comunidad si es toxica, sobre todo la de LATAM por todo tiran FUD a su propia inversión eso es innegable.

donde está el gordo jose marquez seo estafador? ya pagó?

El sinvergüenza este de Jose Marquez pedía 5.000 pavos por entrar en su "curso" de mierda de Stockshipping, que básicamente era pagarle para que fuera él subministrador de productos "ganadores" de aliexpress, luego bajó a 500 pavos y ahora lo da gratis, supongo que pocos habrán picado ese otro timo.

Ahora vacilando de coche por la calle, con el dinero que ha estafado a los que metieron en cryptowolf o en cualquiera de sus mierdas

UnzMnDU.png

Y pensar que consideraba a Jose un amigo...

Ahora vacilando de coche por la calle, con el dinero que ha estafado a los que metieron en cryptowolf o en cualquiera de sus mierdas

UnzMnDU.png

ya lo demandaste? si te estafó demandalo al estafador jose marquez seo
se veia de lejos que su moneda era para estafar tremendo personaje está hecho

ya lo demandaste? si te estafó demandalo al estafador jose marquez seo
se veia de lejos que su moneda era para estafar tremendo personaje está hecho

A mi no me ha estafado, no creo en las cryptos, pero me ha tocado los huevos ver como le tangaba otra vez el dinero a la gente. Es una mala persona, por donde pasa no crece la hierba.

Atrás