jacc2011
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Ya es para que estuviera en prisión, hay un caso parecido en netflix llamado "el rey de las criptomonedas"
Por si os interesa, voy a lanzar un nuevo proyecto y estoy buscando empresas / ecommerce para llevarlo al siguiente nivel
Ya anda el gordo estafas en la mira por su proxima estafa
Según todo le va muy bien, lo curioso es que sus empresas nunca duran. Ejemplo el juego este.No tiene jeta el colega..
es el gordo midas, todo lo que toca siempre gana 10,000$ en 2 minutos, curiosamente les hace un curso que dura medio mes y a lo que sigueSegún todo le va muy bien, lo curioso es que sus empresas nunca duran. Ejemplo el juego este.
Qué descaroSe masca la tragedia. La nueva estafa coge forma.
Está terminando "el tema legal", dice JAJAJAJAJAJAJA.Se masca la tragedia. La nueva estafa coge forma.
Ya son 5 meses de que salió el juego.@Ziro @Gato221
Dije 5 meses no 2 semanas. El equipo sigue trabajando y nada de rugpull.
Como se puede ver en este foro, desde antes de salir el juego, la mentalidad iberoamericana es bastante tóxica (Incluyo España también eh)
Pon en tu agenda citarme en 5 meses.
Creo que este hilo se hizo cuando todavía había presale, por lo que, todavía seguiriais x3 de beneficio. Cosa que no da ningún banco.
Por cierto, batante pena que os alegreis de las desgracias de la gente, mucha envidia es lo que veo.
Cuando estaba en 30, calladitos que estabais como ****s, en fin.
Sigo mi promesa, si en 5 meses es estafa, me juego esta cuenta, baneo etc.
Los que acusais a las personas de estafa poned pruebas, porque también es delito hacerlo!
Yo no animo a nadie que invierta o compre, que cada uno lo haga bajo su riesgo. Personalmente yo entre en este juego y he ganado más de $5.000 que tengo en mi wallet con stable coins. Si me hubiera dejado llevar por el miedo de este hilo, no tendría $5.000 en mi wallet (+1700 tokens que tengo que no pienso vender por apollo al proyecto) hay que tener la mente fria a la hora de invertir y no acusar a lo demás de timadores o echarle la culpa a la "sociedad" de no tener dinero, cuando no se arriesga.
Saludos,
saca sus criptos , estafa, cierra el negocio y a tomar por culo a los que estafo que ni les responde y el bien con la lambo y su casasYa anda el gordo estafas en la mira por su proxima estafa
Ya son 5 meses de que salió el juego.
¿Qué ha pasado?
Dijiste que te citara en 5 meses.
pues fue estafa y te mereces tu baneo xd@Ziro @Gato221
Dije 5 meses no 2 semanas. El equipo sigue trabajando y nada de rugpull.
Como se puede ver en este foro, desde antes de salir el juego, la mentalidad iberoamericana es bastante tóxica (Incluyo España también eh)
Pon en tu agenda citarme en 5 meses.
Creo que este hilo se hizo cuando todavía había presale, por lo que, todavía seguiriais x3 de beneficio. Cosa que no da ningún banco.
Por cierto, batante pena que os alegreis de las desgracias de la gente, mucha envidia es lo que veo.
Cuando estaba en 30, calladitos que estabais como ****s, en fin.
Sigo mi promesa, si en 5 meses es estafa, me juego esta cuenta, baneo etc.
Los que acusais a las personas de estafa poned pruebas, porque también es delito hacerlo!
Yo no animo a nadie que invierta o compre, que cada uno lo haga bajo su riesgo. Personalmente yo entre en este juego y he ganado más de $5.000 que tengo en mi wallet con stable coins. Si me hubiera dejado llevar por el miedo de este hilo, no tendría $5.000 en mi wallet (+1700 tokens que tengo que no pienso vender por apollo al proyecto) hay que tener la mente fria a la hora de invertir y no acusar a lo demás de timadores o echarle la culpa a la "sociedad" de no tener dinero, cuando no se arriesga.
Saludos,
Ademas de que te dijo que le citaras hace 5 meses tambien se llama IbizaMediaSeo, el mismo lugar donde sera el primer evento de holders ''Ibiza'' xDDDDDDDDYa son 5 meses de que salió el juego.
¿Qué ha pasado?
Dijiste que te citara en 5 meses.
es real esta imagen? xDDDDDDDDDDDDDDDDEl sitio prensarank hackeado hace unos días, ahorita muestra que está en mantenimiento:
Ver el archivo adjunto 769989
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?