¿Cryptowolf, otra cripto estafa? ¡Tener cuidado con las cripto!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya lo decía el refran...

"cuando estafa suena, Jose trae"

🤣🤣🤣🤣
En fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera para perder su dinero, aconseja Jose.

Ya lo decía el refran...

"cuando estafa suena, Jose trae"

🤣🤣🤣🤣
En fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera para perder su dinero, aconseja Jose.

No es estafa, seguis metiendo pasta, de acá a 5 meses vereís, alego José

Posible próxima potencial excusa:

La comunidad era tóxica y entraron en panico.

Etiquetarme cuando lo diga.

El 18 podrán retirar sin penalización pero no te olvides que el token cayó tanto que la gente no va ni a recuperar su inversión, que si ganaron $10usd (0.25 cwolf) en alguna caza cuando el $CWOLF estaba $40, ahora valdría $0.58usd por el famoso "oráculo". Esto es insalvable. No entiendo como hay gente que pueda poner las manos al fuego por esto.🤦🏻‍♀️

Se te olvidó un pequeño detalle. Que Orakler paga en su stable coin $ELIXIR y AOK paga tal cual en dólares, no con su token principal. En cambio en Cryptowolf pagan las cazas en dólares pero te dan la cantidad en su token al valor actual. Mucha gente va a perder dinero, no podrán ni recuperar su inversión.

La historia nunca se equivoca.

Lei Jose Marquez y me vino el dueño de foroazul, es el mismo?

Por favor diganme si es el mismo porque tengo una larga historia de un problema que me paso con el a mediados de 2014-2015.

Por favor diganme si es el mismo porque tengo una larga historia de un problema que me paso con el a mediados de 2014-2015.
hoy es domingo, hay algo mejor que una buena historia?
Todos expectantes por oírla

Si, es el mismo. A ver conta

Si, es el mismo. Cuenta la historia mk!

Y ese iluminado con una mentalidad privilegiada defendiendo lo indefendible?

Si es ese, echate el chisme 🥑