¿Cryptowolf, otra cripto estafa? ¡Tener cuidado con las cripto!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lástima no haber conocido este foro y al personaje en cuestión antes. Yo entré en presale y voy a perder la mitad o más de mi inversión. Y se supone que eramos los que ibamos a tener mayor rentabilidad. Una auténtifca sangria. Más rabia me da ver al CEO ahora mismo de viaje con la novia en México y diciendo que se ha comprado un Lamborghini. Qué impotenciaaaaaa!!!

Y le siguen drenando lo mas que pueden:

Precio actual: $0.24
A la mitad de lo que les costó a los de la venta privada xdddddd

Lo peor es que estos personajes aunque sigan estafando habrá gente que continue creyendo en ellos.

Respecto al white paper, esta todo bien explicado. Que quereis saber quienes son los programadores antes de invertir? Pues okay, esperad a que salga el juego y cuando los veais en Tv, quizás los veis en la entrevista, en fin. Qué facil es acusar a la gente.

Dice José Marquez que le metas más dinero, que quiere comprarse otro Lambo, que mañana se va a la luna el token xddd

Donde esta el chico que se jugaba la cuenta por defender a Joche.

Dice José Marquez que le metas más dinero, que quiere comprarse otro Lambo, que mañana se va a la luna el token xddd

Promocionando el token:
1643039969274.png

Ahorita sin internet para entrar al foro:
1643039974702.png

Aunque mi sexto sentido me dice que ese usuario es el tal Jose.

Donde esta el chico que se jugaba la cuenta por defender a Joche.
Debajo de una piedra, es un robo clarísimo, ya por acá un usuario encontró bastante información de las transacciones y wallets relacionadas que sacaron toda la liquidez.

Se habrá quedado sin ideas José y tuvo que salir a estafar, lamentable.

Dónde están los que defendían esta otra estafa hace solo un mes?

Y no tiene verguenza:
1643040454361.webp

1643040475457.webp

Ahora lo único que tiene que hacer es no hablar por unos meses, hacerse el loco y decir que "están trabajando" y poco a poco a que se les olvide a todos lo que pasó... eventualmente hará algún curso de algo que esté de moda y volverá otra vez a las andadas.

Para nada Jose se dedica a saltar de estafa en estafa, prensarank, su foro, linkapress, sus restaurantes, los ha vendido acaso? Hace años que esos negocios llevan operativos y todos los trabajadores/clientes contentos.
Podeis ver mi cuenta del 2014 y no mucha gente nueva que habla sin saber, en mensajes de arriba. "Wooo los NFT son 90% una estafa" pareceis los programas de tv, cuando hablan de bitcoin.
Este proyecto es de total confianza, nadie va a robar el dinero a nadie.
Para empezar, los tokens salieron a 0.5 en la venta privada y después a 0.8, por lo que muchos ya han ganado.
Muchos de forobeta y su foro propio, hemos ganado a saco de dinero, gracias a sus trucos con fb ads en su momento, gracias a sus plataformas de CPA y concursos seo de Miles de euros de premio. Premios que SIEMPRE HA PAGADO y además a usuarios de este foro.
Yo he redactado para él y me ha pagado, incluso por artículos que finalmente ni valieron para nada! Lo he visto en persona y es totalmente de fiar, un padre de familia en España.
En España las leyes son muy duras, esto no es Latam, si fuera un estafador ya estaría en la cárcel. No sé que valores hay en donde vosotros vivís, pero donde yo he nacido, pocos padres de familia arriesgarían el futuro de sus hijos estafando a la gente y menos, teniendo una estabilidad económica como la que él tiene, desde los 13 años montando blogs.
Respecto al white paper, esta todo bien explicado. Que quereis saber quienes son los programadores antes de invertir? Pues okay, esperad a que salga el juego y cuando los veais en Tv, quizás los veis en la entrevista, en fin. Qué facil es acusar a la gente.
Yo no tengo ni p** idea de los nerds que trabajan de programadores del GTA y me he viciado igualmente, nadie sabe quien es el dueño de bitcoin y ha cambiado la economía mundial.
Aquí podeis ver sus entrevistas, proyectos, premios y hasta lo que come en su instagram. Que más quereis, contar los pelos que tiene en los huevos?
Si no os fiais okay, pero no acuseis de estafa sin una sentencia que lo demuestre!

Yo solo espero es que este tipo de personajes que defiendes, les llegue su final. Y que sea tal cual como lo merecen.

Para nada Jose se dedica a saltar de estafa en estafa, prensarank, su foro, linkapress, sus restaurantes, los ha vendido acaso? Hace años que esos negocios llevan operativos y todos los trabajadores/clientes contentos.
Podeis ver mi cuenta del 2014 y no mucha gente nueva que habla sin saber, en mensajes de arriba. "Wooo los NFT son 90% una estafa" pareceis los programas de tv, cuando hablan de bitcoin.
Este proyecto es de total confianza, nadie va a robar el dinero a nadie.
Para empezar, los tokens salieron a 0.5 en la venta privada y después a 0.8, por lo que muchos ya han ganado.
Muchos de forobeta y su foro propio, hemos ganado a saco de dinero, gracias a sus trucos con fb ads en su momento, gracias a sus plataformas de CPA y concursos seo de Miles de euros de premio. Premios que SIEMPRE HA PAGADO y además a usuarios de este foro.
Yo he redactado para él y me ha pagado, incluso por artículos que finalmente ni valieron para nada! Lo he visto en persona y es totalmente de fiar, un padre de familia en España.
En España las leyes son muy duras, esto no es Latam, si fuera un estafador ya estaría en la cárcel. No sé que valores hay en donde vosotros vivís, pero donde yo he nacido, pocos padres de familia arriesgarían el futuro de sus hijos estafando a la gente y menos, teniendo una estabilidad económica como la que él tiene, desde los 13 años montando blogs.
Yo no tengo ni p** idea de los nerds que trabajan de programadores del GTA y me he viciado igualmente, nadie sabe quien es el dueño de bitcoin y ha cambiado la economía mundial.
Aquí podeis ver sus entrevistas, proyectos, premios y hasta lo que come en su instagram. Que más quereis, contar los pelos que tiene en los huevos?
Si no os fiais okay, pero no acuseis de estafa sin una sentencia que lo demuestre!

Yo espero el baneo de este usuario, apostó su cuenta si no mal recuerdo a que no era fraude. Te adjunto una captura de los comentarios en Coinmarketcap y en Telegram de sus inversores, gente que perdió miles de dólares (posiblemente una mayoría latinoamericana) que no les sobraban.

Si las leyes en España son tan duras supongo que ya estará preso...

Screenshot (4).png
Screenshot (4).png

Última edición:
Yo espero el baneo de este usuario, apostó su cuenta si no mal recuerdo a que no era fraude. Te adjunto una captura de los comentarios en Coinmarketcap y en Telegram de sus inversores, gente que perdió miles de dólares (posiblemente una mayoría latinoamericana) que no les sobraban.

Si las leyes en España son tan duras supongo que ya estará preso...

Ver el archivo adjunto 678615Ver el archivo adjunto 678606
La mayoría de los que apoyan el proyecto son cuentas bots de ellos, en Twitter y en YouTube apenas alguien dice algo saltan como 15 bots defendiendo y en España las leyes duras? el que dijo eso que cuente un chiste mejor

Que pena por todas esas personas de latam que meten lo poco que tienen y no por avaricia simplemente para poder tener una vida mejor y que los terminen estafado este tipo de personajes, por las redes inflan el pecho y en persona os aseguro que agachan la cabeza

Actualmente no les aconsejo invertir en juegos, son de muchísimo riesgo. La mayoría de ellos tiene una vida corta y luego casi desaparecen.
Es cierto que algunos pueden aprovechar el bullrun cuando se lanza el token, pero eso es apostar y no invertir.
Hay muchos estafadores que lanzan un juego, venden cuando el precio es alto y desaparecen, legalmente no es un robo porque los inversores ponen su dinero voluntariamente sabiendo que siempre hay un riesgo.

Igual yo he perdido dinero comprando SLP, ahora está por los suelos.

Casi compro PVU (plant versus undead), la misma historia:

Osea no ganaron los que compraron en la presale? Y dicen que es estafa ?

Pero si los que compraron en la presale esperaban quedarse con el dinero de los que compraran despues.. esa era su expectativa. Les gusta quitar pero cuando les quitan a ustedes , es estafa no? .. Simplemente aparecio alguien mas astuto y les hicieron la jugada que ustedes pensaban hacer.
Genios.
Reunanse, hagan sus grupos en telegram.. no va a pasar nada. Simplemente les aplicaron la misma formula que ustedes pensaban aplicar.

PD. Obvio que este tipo es un estafador y el token como la mayoria de NFTs una basura , pero me parece pintoresco ese reclamo.

Igual yo he perdido dinero comprando SLP, ahora está por los suelos.
Compras un token de emisión infinita, que viene cayendo hace meses y en pleno mercado bearish.. que esperabas?
No puedes comparar a AXIE INF con PVU.. El SLP siempre tuvo un piso en 0.06, pero se ha venido abajo con la caída del mercado en general.. los otros liquidaron todo hace meses.

Osea no ganaron los que compraron en la presale? Y dicen que es estafa ?

Pero si los que compraron en la presale esperaban quedarse con el dinero de los que compraran despues.. esa era su expectativa. Les gusta quitar pero cuando les quitan a ustedes , es estafa no? .. Simplemente aparecio alguien mas astuto y les hicieron la jugada que ustedes pensaban hacer.
Genios.
Reunanse, hagan sus grupos en telegram.. no va a pasar nada. Simplemente les aplicaron la misma formula que ustedes pensaban aplicar.

PD. Obvio que este tipo es un estafador y el token como la mayoria de NFTs una basura , pero me parece pintoresco ese reclamo.

Compras un token de emisión infinita, que viene cayendo hace meses y en pleno mercado bearish.. que esperabas?
No puedes comparar a AXIE INF con PVU.. El SLP siempre tuvo un piso en 0.06, pero se ha venido abajo con la caída del mercado en general.. los otros liquidaron todo hace meses.

Es que a los de pre-sale no les dejaron retirar en el momento, algo que nunca les dijeron. Tengo entendido 1% diariamente, así que están de sobra atrapados con la mayoría de sus tokens bloqueadas... a ellos también los jodieron.

Es que a los de pre-sale no les dejaron retirar en el momento, algo que nunca les dijeron. Tengo entendido 1% diariamente, así que están de sobra atrapados con la mayoría de sus tokens bloqueadas... a ellos también los jodieron.
Tienes razón, no sabía que SLP era de emisión infinita y compré solo porque era barato y por seguir consejos de un youtuber.
Estoy aprendiendo en el camino pero sigo invirtiendo en otras criptos más serias como ETH, ADA, SOL, etc.

Igual AXS me parece que seguirá en caída libre, tuvo el mérito de ser uno de los primeros juegos play-to-earn pero está pasando de moda. Además están saliendo juegos más divertidos y Axie Infinity es aburrido.
Tiene una gran comunidad pero los desarrolladores solo ven su conveniencia como empresa.
En general de mi parte ya no invierto en juegos.

Solo dire que esa jugada de Comprar en la Presale y vender cuando el token salga al mercado.. ya es una formula muy clásica y vista.

Ahora que la gente es mas desconfiada y la inversión menor, la estafa seguro se va aplicar de forma directa en la presale.. con esas limitaciones que mencionas.. para bloquear ventas "y tener economia saludable" ... pero en realidad solo estan hechas para que no puedan escapar.. algo así hizo el youtuber Naruk, que todos estos meses estaba creando un personaje de "identificador de estafas NFT".. y ya va haciendo 2 estafas. La última con una formula similar a esta.

Y le siguen drenando lo mas que pueden:

Precio actual: $0.24
A la mitad de lo que les costó a los de la venta privada xdddddd

Lo peor es que estos personajes aunque sigan estafando habrá gente que continue creyendo en ellos.
Haciendo cuentas rápidas, han drenado 500.000 USDT en total... Correcto?

Medio millón de dólares en 2 semanas.

Haciendo cuentas rápidas, han drenado 500.000 USDT en total... Correcto?

Medio millón de dólares en 2 semanas.

Sí, visibles y rastreables.

Hay que recordar que levantaron 1.3M y sólo agregaron 500K a la liquidez. ¿Dónde quedaron los 700K restantes?
Ahora, hubo 2 presales que nunca sabremos si ellos tmb se metieron "de a gratis" con walles de su propiedad. ¿Cuantas wallets y cuantos tokens se repartieron ahi? No lo sabremos.

Como tal, rugpull no fue, pues "siguen dando la cara", pero si fueron drenando pasivamente (vendiendo sus tokens a los inversores) y sacaron provecho de todo. Incluso te cobraban un fee adicional a "la empresa" por cada movimiento que hacias, ridiculo!

Por eso vemos el precio actual de $0.19, porque hubo tokens que no estaban "respaldados" y que ellos vendieron, sino, el piso siempre hubiese sido 0.5$ (el valor de la primer presale) por mas que todo el mundo se hubiese salido ese precio no hubiese bajado pero había tokens fuera de esa economía que metieron y ahora vemos el precio aun menor que la venta privada.

Luego quieren tranquilizar a la gente diciendo que su "pool de rewards está sana"

Lo que interesa es la liquidez. Quedan 250K (ayer estaba en 400K), cuando se drene nadie podrá vender sus tokens, así valga a 100$ cada token.

Así que quien tenga tokens está a poco de poder venderlos al mejor, cada día y conforme vaya bajando las caidas en precio van a ajustarse tanto que no valdrán nada!!

Atrás