Crytocarsworlds

• Autor Autor cocinaybienestar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me salí hace un rato, este proyecto es la muerte a pellizcos

parece que los devs se hicieron humo, que opinas de la solidez ahora ?
pues no han tenido el mejor manejo, el juego se ve muy bien pero muy bien, pero su manejo es pésimo, si te das cuenta la entrevista de kmanu, o los video de naruk, ay detalles importantes que no están bien coordinados. Y dentro de los juego eso es mortal, yo vendí mis token hace semanas atras espero por el juego.

Ya anunciaron que el 13 de noviembre arranca el farming y mañana 1 de noviembre ponen el marketplace. Vamos a ver si el token mejora. Por lo pronto aguanten sus CARS.

pvu lleva muerto ya mas de 2 semanas y cryptocars world al parecer tmbien
Pero PVU no ha sido abandonado, a cars lo han vendido a quien sabe y este vende toda la liquidez si quiere.

Pero PVU no ha sido abandonado, a cars lo han vendido a quien sabe y este lo vende si quiere.
pero no dan la cara los dev eso tambien genera desconfianza...

eso de que "vendieron" en cryptocarsworld no me lo creo. pienso que fue como "pretexto" para hacer un gran robo y no quedar mal los devs

pero no dan la cara los dev eso tambien genera desconfianza...

eso de que "vendieron" en cryptocarsworld no me lo creo. pienso que fue como "pretexto" para hacer un gran robo y no quedar mal los devs
Los dev ni sueldo han recibido, Alex es el dueño de todo y cómo quien dice que otro se lleve el chamullo.

Los dev ni sueldo han recibido, Alex es el dueño de todo y cómo quien dice que otro se lleve el chamullo.
salio todo un estafador y se limpia las manos diciendo que vendio su proyecto
pff

Tampoco quise entrar porque se veía raro el proyecto. Me protegen los santos.

Calentando motores... Que se vienen cositas 🏎️.

Atrás