¿Crytotab es confiable como explorador y paga por el minado?

• Autor Autor Mamajuana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mamajuana

No recomendado
Verificado por Whatsapp
he visto muchas referencias en internet con el minado de su explorador,me pregunto si es confiable y paga?
alguien aqui que tenido experiencia!

Nada recomendable.

Si quieres explotar tu ordenador por 2 centavos hazlo, cada uno es libre de hacer lo que quiera

Si quieres explotar tu ordenador por 2 centavos hazlo, cada uno es libre de hacer lo que quiera

solo buscaba , es por que tengo 20MB de internet y queria saber! pero ya no le hecho el ojo! gracias!

Si te ofrecen dinero facil sin hacer nada. Automaticamente es mentira. 😉

Como dicen arriba, esa barra te recalienta mucho el ordenador (es más, he leído comentario de personas que lo tenían y les jodió el ordenador o portatil). Si quieres bitcoin vas a tener que invertir. Y si es gratis, gastar mucho tiempo en faucet. Pero, mejor las faucet que esa barra, al menos no te joden la máquina xD

Amigo yo no diria del todo que es algo malo en si! Yo diria que las criptomonedas en general estan cambiando al mundo pero lo que si te recomendaria es usar faucet que te permitan no explotar tu equipo.

Sale mas rentable la faucet, aunque no espere mucho dinero, gana centavos y eso solo pa ratos pa entretenerse, no hacerse la idea de ganar, yo intente hace mas de 2 años el minergate y casi me acaba el pc aun cuando minaba muy poco y no genere nada

Atrás