Csgo y el copyright

• Autor Autor JeanXZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JeanXZ

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, veran tengo pensado hacer un canal de gameplays, mi duda es: subiendo simplemente videos jugando online y esas cosas con musica sin copyright no tendre ningún problema? o algunos juegos tienen copyright por subirlos a youtube? uno de los juegos que tengo planeado jugar es cs:go, alguien sabe si tendre problemas por subir partidas simplemente?

la mayoria de los juegos si deja el cs:go con una net puedes trabajarlo tranquilamente (sin musica de copy) igual a gta online , battlefiel,call of duty, etc

Nintendo en muy riguroso con los gampelays en sus juegos, todo consiste en que te fijes en la comunidad de gamers, por ejemplo minecraft te da permiso para hacer de todo por eso está muy empleado por los youtubers, un saludo, con la mayoría se puede 🙂

[MENTION=134098]JeanXZ[/MENTION], sube CS:GO, COD, GTA V Online, lo que quieras, pero no pongas la música del juego, solo los efectos y ya está, no hay mayor problema.

Puedes hacer videos de cualquier juego de valve, ellos permiten monetizar el contenido.
Nintendo por ejemplo, creo que no lo permite o lo permite sólo con algunos juegos, no estoy seguro.
Tienes que investigar sobre que compañias te permiten monetizar videos de sus juegos.
Saludos.

Me lo guardo a favoritos para después mirarlo ya que ando un poco atareado haber que tal.

Para Nintendo tienes que asociar los vídeos que subas de sus juegos a su network (disponible en ciertos paises)
Para el resto de videos puedes subirlos pero dependiendo los permisos que dan, preferencialmente quitale el sonido de fondo y quedate con los efectos :encouragement:

gracias por las aclaraciones 🙂

Atrás