Se solicita [CSS/HTML] Modificar DIV de texto para móviles + alinear icono + encabezados

• Autor Autor Lubricidad Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Lubricidad Hernandez

Gamma
Hola 🙂

Busco alguien que modifique en mi web (WordPress) los tres siguientes aspectos:

1) Unos DIV de texto en el index.php. Quiero que sigan viéndose en escritorio tal como están, pero que en móviles se fijen al ancho en una sola columna (aparecen en dos).

2) Alinear los iconos (font awesome) respecto al texto que tengo en los encabezados H1 y H2 en el index. En escritorio se ve bien, pero en móviles salta una línea.

3) Que los títulos de los vídeos en el index muestren las etiquetas H2, pero no cambie el aspecto de la tipografía.

Busco alguien efectivo; son tres cosas sencillas y no debe revestir complicaciones, por lo que una vez manos a la obra me gustaría que fuera rápido.

Escribir un MP (dejar constancia en el hilo) con vuestro presupuesto y cuándo podéis hacerlo.

Aviso que es una web +18. Sólo gente con Skype por favor.

Muchas gracias.

Te he envíado un mensaje privado :encouragement:

Hola te acabo de dejar un mp :encouragement:

Mp enviado.

Te envio MP

Hola [MENTION=23093]Lubricidad Hernandez[/MENTION], te envío un MP.

Saludos. :encouragement:

Decir que me quedo con la oferta de Fromend.

¡Mil gracias a todos por escribir! Creo que he dejado algún mensaje sin responder, he recibido más de diez y me lié.

Saludos.

Envié MP estimado.

Saludos

Trabajo realizado y pago recibido, paso a calificar :encouragement:

Trabajo realizado por Fromend.

Muy recomendable, por cierto : )

Cierro y paso a calificar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás