Css input invisible, ayuda plis

• Autor Autor hotdoguploader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hotdoguploader

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, estoy haciendo una web en bootstrar y necesito un input como este (Screenshot by Lightshot ), invisible y con el placeholder resaltado, alguien me podría ayudar? Tambíen decir que me dijeron que ponga este Material Designer para bootstrar (https://fezvrasta.github.io/bootstrap-material-design/#getting-started) que tiene un input que me sirve, pero o lo implemento mal o algo pasa porque le pongo los .css y se me va un poco al carajo todo. Gracias.

Cicklow

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
H

hotdoguploader

Beta
pon el code que te di antes del </body> asi es el ultimo en aplicar CSS

No me funciona tampoco, el css que manipulo lo tengo llamado el ultimo, tambien e probado con la etiqueta '<style>' en el head, y nada. Algo del bootstrar esta afectando, pff no se que hacer ya.

- - - Actualizado - - -

He estado probando y en un fichero limpio me funciona, pero usando el boostrap la classe 'row' o 'main' afectan al input y no se muestra como quiero. Alguna sugerencia?

Cicklow

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
No me funciona tampoco, el css que manipulo lo tengo llamado el ultimo, tambien e probado con la etiqueta '<style>' en el head, y nada. Algo del bootstrar esta afectando, pff no se que hacer ya.

- - - Actualizado - - -

He estado probando y en un fichero limpio me funciona, pero usando el boostrap la classe 'row' o 'main' afectan al input y no se muestra como quiero. Alguna sugerencia?

le meti el bootstrap + el main y row y me funciona bien... jejeje Edit fiddle - JSFiddle

H

hotdoguploader

Beta
Cicklow

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Vale ya casi lo tengo, mira como va quedando (Screenshot by Lightshot) el tema era el background-color, lo e puesto en transparente y me funciona. Ahora necesitaría que la linea de abajo fuera blanca i las otras desparecieran, mas ho menos como esta en la foto que pase al principio.

mmm pues ese code te lo di... dale inspeccionar elemento a ver si esta el code del bootstrap o el que te pase...

H

hotdoguploader

Beta
mmm pues ese code te lo di... dale inspeccionar elemento a ver si esta el code del bootstrap o el que te pase...

Si verdad ya lo tengo, para cambiar el color del valor? como pudo hacerlo? es que se be muy oscuro, mira de esta forma me queda (Screenshot by Lightshot). Pero muchas gracias por tu ayuda.

Cicklow

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
H

hotdoguploader

Beta
yo use el color #333 del plaseholder... vos cambialo a #fff (blanco) asi queda con tu fondo...

No el -webkit-input-placeholder ya lo tengo en blanco, quiero decir a la hora de escribir fíjate que la letra esta en negro y a penas se puede diferenciar. En la foto anterior el nombre mira como esta, que esta en negro se puede confundir con el fondo.

Cicklow

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
No el -webkit-input-placeholder ya lo tengo en blanco, quiero decir a la hora de escribir fíjate que la letra esta en negro y a penas se puede diferenciar. En la foto anterior el nombre mira como esta, que esta en negro se puede confundir con el fondo.

aaa eso es: #algo{ color: #fff; }

Cicklow

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Atrás