CSS: Mover texto y objeto y posicionar botones de redes sociales en lugar especifico

• Autor Autor Andolini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andolini

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Chekeen mi sitio www.videosparabebes.com

En mi header hay un texto que dice "Este texto quiero mover abajo del buscador" y eso es lo mismo que quiero,

Alli estara un anuncios adsense de 450 x 15px, entonces, quiero que este debajo del buscador ,
cree una id

#adsense-h{

}

donde e metido floats, y poadding, pero no logro ponerlo en el lugar que quiero , no se mueve.

Y la ultima cosa hermanos, por favor no se enojen, como puedo hacer que los botones de las redes sociales mas pequeñas se muestren en la linea amarillo de mi diseño?
http://videosparabebes.com/wp-content/themes/creativepe/images/titulo.png

los codigos de los botones los meto en una capa class o id, luego? en el css, como hago para posicionarlo en ese lugar?

gracias por todo hermanos son nos geniokus.

Última edición:
Insertar CODE, HTML o PHP:
#adsense-h {
    text-align: right;
    width: 100%;
    display: inline-block;
    float: right;
}

Para lo segundo metes los botones dentro de <div class="tituloseo"> un <div class="social">, y pones:

Insertar CODE, HTML o PHP:
.social {
    padding: 0 190px 0 55px;
    margin-top: 32px;
}

saludos, ahí te respondieron

Hermano el del texto en el header, con el codigo que usted me dijo se descuadra todo el header, mírelo usted mismo:

Videos para niños

gracias por lo demás bien y gracias por responder eres un gran amigo!

con un padding-top: 20px; queda como quieres

---------- Post agregado el 14-mar-2013 hora: 01:19 ----------

aunque yó no pondría una anuncio ahí :encouragement:

Muchas gracias por responder, bueno amigo sno tengo el firefox primeramente buenos amigos, huzo el chrome, y en el chrome se ve asi:

Por lo que veo tu tienes firefox or desgracia yo no 🙁 , ahora puse el padding del buen amigo nicorto y nada s ebajo un poco el texto mas ese espacio de mas sigue alli 🙁

//

Y en el explorer tamabien lo veo asi 🙁

Última edición: