CSS: Mover texto y objeto y posicionar botones de redes sociales en lugar especifico

• Autor Autor Andolini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andolini

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Chekeen mi sitio www.videosparabebes.com

En mi header hay un texto que dice "Este texto quiero mover abajo del buscador" y eso es lo mismo que quiero,

Alli estara un anuncios adsense de 450 x 15px, entonces, quiero que este debajo del buscador ,
cree una id

#adsense-h{

}

donde e metido floats, y poadding, pero no logro ponerlo en el lugar que quiero , no se mueve.

Y la ultima cosa hermanos, por favor no se enojen, como puedo hacer que los botones de las redes sociales mas pequeñas se muestren en la linea amarillo de mi diseño?
http://videosparabebes.com/wp-content/themes/creativepe/images/titulo.png

los codigos de los botones los meto en una capa class o id, luego? en el css, como hago para posicionarlo en ese lugar?

gracias por todo hermanos son nos geniokus.

Última edición:
Insertar CODE, HTML o PHP:
#adsense-h {
    text-align: right;
    width: 100%;
    display: inline-block;
    float: right;
}

Para lo segundo metes los botones dentro de <div class="tituloseo"> un <div class="social">, y pones:

.social {
    padding: 0 190px 0 55px;
    margin-top: 32px;
}

saludos, ahí te respondieron
Chekeen mi sitio Videos para niños

En mi header hay un texto que dice "Este texto quiero mover abajo del buscador" y eso es lo mismo que quiero,

Alli estara un anuncios adsense de 450 x 15px, entonces, quiero que este debajo del buscador ,
cree una id

#adsense-h{

}

donde e metido floats, y poadding, pero no logro ponerlo en el lugar que quiero , no se mueve.

Y la ultima cosa hermanos, por favor no se enojen, como puedo hacer que los botones de las redes sociales mas pequeñas se muestren en la linea amarillo de mi diseño?
http://videosparabebes.com/wp-content/themes/creativepe/images/titulo.png

los codigos de los botones los meto en una capa class o id, luego? en el css, como hago para posicionarlo en ese lugar?

gracias por todo hermanos son nos geniokus.

Hermano el del texto en el header, con el codigo que usted me dijo se descuadra todo el header, mírelo usted mismo:

Videos para niños

gracias por lo demás bien y gracias por responder eres un gran amigo!

#adsense-h {
    text-align: right;
    width: 100%;
    display: inline-block;
    float: right;
}

Para lo segundo metes los botones dentro de <div class="tituloseo"> un <div class="social">, y pones:

.social {
    padding: 0 190px 0 55px;
    margin-top: 32px;
}

yo ahora mismo lo veo así:

Captura de pantalla de 2013-03-14 02:13:28.webp

Hermano el del texto en el header, con el codigo que usted me dijo se descuadra todo el header, mírelo usted mismo:

Videos para niños

gracias por lo demás bien y gracias por responder eres un gran amigo!

con un padding-top: 20px; queda como quieres

---------- Post agregado el 14-mar-2013 hora: 01:19 ----------

aunque yó no pondría una anuncio ahí :encouragement:

Muchas gracias por responder, bueno amigo sno tengo el firefox primeramente buenos amigos, huzo el chrome, y en el chrome se ve asi:

ola.webp

Por lo que veo tu tienes firefox or desgracia yo no 🙁 , ahora puse el padding del buen amigo nicorto y nada s ebajo un poco el texto mas ese espacio de mas sigue alli 🙁

//

Y en el explorer tamabien lo veo asi 🙁

Última edición: