A AnD34 Seguir Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 29 Abr 2008 Mensajes 508 5 Ene 2009 #1 Me preguntaba como cambiar el tamaño de la letra de los Links de los Subforos: Donde la configuracion css correspondiente??, quiero poner la letra mas pequeña.
Me preguntaba como cambiar el tamaño de la letra de los Links de los Subforos: Donde la configuracion css correspondiente??, quiero poner la letra mas pequeña.
I imported_Jhonnyf Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 6 Sep 2008 Mensajes 959 5 Ene 2009 #2 pues tienes que el nombre de la clase css y ahi modificar el valor, si usas firefox, presiona CTRL selecionas el bloque y le de las ver codigo fuente
pues tienes que el nombre de la clase css y ahi modificar el valor, si usas firefox, presiona CTRL selecionas el bloque y le de las ver codigo fuente
A AnD34 Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 29 Abr 2008 Mensajes 508 5 Ene 2009 #3 Edito: existe una opcion para cambair el tamaño XD en Opciones de vB -> cyb Subforum manager