jhonlozanot
VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Por motivos económicos me veo en la necesidad de vender mi cuenta adsense que la cree hace un par de meses y aún no me llega el PIN. como todos saben en Perú es algo complicado el correo postal Serpost y no puedo esperar mucho, la cuenta tiene un saldo para cobrar de 719 soles (adjunto captura)
Screenshot by Lightshot
Mi precio base de ella es de 850 soles, prácticamente 131 soles el precio de la cuenta ya que los 719 lo recuperarían, todo lo generado se hizo con tráfico social y orgánico.
Solo responderé los MP de las personas que dejen constancia en el hilo, si necesitan algunas capturas gustosamente las enviaré.
Acepto medio de pago Paypal Dólares sujeto al tipo de cambio del día (web) o en moneda local de Peru, SOL.
Pago NETO
Saludos
- - - Actualizado - - -
Sigue a la venta! 😱nthego:
Screenshot by Lightshot
Mi precio base de ella es de 850 soles, prácticamente 131 soles el precio de la cuenta ya que los 719 lo recuperarían, todo lo generado se hizo con tráfico social y orgánico.
Solo responderé los MP de las personas que dejen constancia en el hilo, si necesitan algunas capturas gustosamente las enviaré.
Acepto medio de pago Paypal Dólares sujeto al tipo de cambio del día (web) o en moneda local de Peru, SOL.
Pago NETO
Saludos
- - - Actualizado - - -
Sigue a la venta! 😱nthego: