AdSense CTR 0,76% y CPC $0,09 ¿Ayuda?

• Autor Autor Gianex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gianex

Gamma
Como pueden ver aquí Hace poco cree una de mis primeras webs grandes , hoy tube un trafico bastante decente (Alrededor de 1300 visitas) pero solo un CTR de 0,76% y un CPC $0,09 . Se que la tematica de mi web no tiene gran CPC, pero creo yo que el CTR es muy bajo. ¿Pueden darme algun consejo para aumentarlo? También si pueden darme alguna critica de mi web aca se los agradecería: http://forobeta.com/critica-mi-web-blog/383515-criticas-de-web-de-historias-semi-virales.html

Desde ya, muchas gracias y Feliz año nuevo :encouragement:

Edit: Puse la web en mantenimiento por un error , mañana sigo.

Última edición:
A mi me sale que la web está en mantenimiento. Mañana día 1/1 volverá a estar operativa! Hay que esperar!

A mi me sale que la web está en mantenimiento. Mañana día 1/1 volverá a estar operativa! Hay que esperar!

Ya la puse online de nuevo, habia un problema con Google Fonts
Alguien tiene tips para mejorar mi ctr?
BfbFXfz.png

Última edición:
[MENTION=121719]Gianex[/MENTION], ¿el sitio lo pensaste para ganancias o es por hobby? Es decir, ¿a qué le das más privilegio?

[MENTION=121719]Gianex[/MENTION], ¿el sitio lo pensaste para ganancias o es por hobby? Es decir, ¿a qué le das más privilegio?

Siempre le voy a dar mas privilegio a la calidad del contendio. Me encanta escribir pero la idea es también tener una pequeña fuente de ingresos. Saludos

Pd: pregunto lo del ctr no solo por esta web, sino por otros micronichos que están hechos 100% para recibir ingresos y tienen bajo ctr.

Siempre le voy a dar mas privilegio a la calidad del contendio. Me encanta escribir pero la idea es también tener una pequeña fuente de ingresos. Saludos

Pd: pregunto lo del ctr no solo por esta web, sino por otros micronichos que están hechos 100% para recibir ingresos y tienen bajo ctr.
En la página inicial no tenés ningún banner, en las entradas contás únicamente con dos/tres.

El primer anuncio que sale al principio de la entrada, ¿está bien generado? Porque en lugar de ocupar el ancho total, veo que toma la mitad.

Desde mi punto de vista, deberías agregar anuncios en la página inicial, metiéndolo entre los posts.

En las entradas, integraría más los bloques que se agregan a mitad/final. Porque aparecen chocantes, bien separados y con enormes espacios en blanco innecesarios. Podrías hacer que estén cerca de los párrafos, manteniendo la distancia.

En la página inicial no tenés ningún banner, en las entradas contás únicamente con dos/tres.

El primer anuncio que sale al principio de la entrada, ¿está bien generado? Porque en lugar de ocupar el ancho total, veo que toma la mitad.

Desde mi punto de vista, deberías agregar anuncios en la página inicial, metiéndolo entre los posts.

En las entradas, integraría más los bloques que se agregan a mitad/final. Porque aparecen chocantes, bien separados y con enormes espacios en blanco innecesarios. Podrías hacer que estén cerca de los párrafos, manteniendo la distancia.

Gracias por los consejos, voy a ver que hago

Sin ánimo de ofender, el CTR es un poco bajo (tampoco mucho) y el CPC yo creo que está bien.

El CTR va a estar difícil mejorarlo te digo porque, pues porque las imágenes llaman mucho la atención pues son grandes. Podrías probar con un banner grander en el sidebar de la derecha a ver que pasa.

Atrás