AdSense CTR 25% con pocas visitas, ¿es motivo de preocupación?

• Autor Autor miricardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miricardo

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una página con una semana de antiguedad, la mayoria de mis visitas son de México, Pero hoy tuve 4 visitas de Guatemala y 1 click en los anuncios, esto me puede acarrear problemas? Tambié´n tengo 1 click de ayer de .50$ de Inglaterra como con 18 visitas, de ahi en fuera los demás clicks si tienen muchas visitas y normal de Clicks... Tampoco quiero andar mandando formularios a Google pues como que les molesta que les escriban por cualquier cosa.

No te abrumes por un clic que pudo haber sido real como también pudo considerarse inválido pero a final del mes o del día Google lo soluciona! Tranquilo!

No pasa nada en los paises es muy normal eso, sigue adelante y no te preocupes por cosas muy pequeñas, preocúpate cuando sean 200 click con una sola visita

Pues para que no te pase esto puedes sacarle los anuncios hasta que tengas al menos 50 visitas al dia.

No es poisible para nosotros (los editores, bloggers, etc) saber cual click es válido o cual te dará problemas.

Si tienes 10 visitas al día con un CTR del 1%, tendrás que tener un click cada 10 días, y ese click tendrá un CTR del 10% (por ejemplo).

Es completamente válido.

No hay de qué preocuparse. Eso raras veces pasa.

Tengo más de 300 visitas diarias en su mayoria México España y Estados Unidos, mi Blog tiene exactamente 1 semana de antiguedad, solo que de Guatemala nunca visitan casi, esa era la cuetión.

Tengo más de 300 visitas diarias en su mayoria México España y Estados Unidos, mi Blog tiene exactamente 1 semana de antiguedad, solo que de Guatemala nunca visitan casi, esa era la cuetión.

Recuerda que esto es el Internet, no te has puesto a pensar que tal vez algún visitante de México le pudo haber pasado el enlace a alguien de Guatemala?? no te preocupes :witless:

Atrás