AdSense CTR del 20% en mi web, ¿es motivo de preocupación?

• Autor Autor rauldavid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rauldavid

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola... en una web tengo un ctr de 20% debo preocuparme?? tengo miedo de que google cierre mi cuenta

Si tu sitio es legal y todo esta en orgen no le veo problema alguno.

Si tu web tiene 5 visitas nada más y le dieron un clic va a saltar ese ctr de 20%, allí no deberías preocuparte.

Si tienes miles de visitas y un ctr de 20% habría que ver si estás haciendo las cosas bien, sino ya fuiste.

Puedes ver que ocurre, tratando de verificar si de pronto es alguien que se quiere cargar tu cuenta de Adsense.

Yo tengo una web con 25 a 35% de CTR 1 año normal.

Tengo
335 paginas vistas
76 clics
22,69% ctr

- - - Actualizado - - -

pero con bastantes visitas?

desde 300 a 1000 visitas por dia, no es mucho pero tiene un ctr alto.

si tienes los bloques bien ubicados y el aviso de "publicidad" y contenido de calidad no debería haber problema

La razón es porque tienes pocas visitas. Espera a que suba a mas de mil visitas a ver si sigue lo mismo

Desde que todo sea legal nada pasa men :encouragement:

Los sitios que no ofrecen navegacion y contenido algo confuso suelen tener ctr alto, ya que es una manera de salir del post y eso va para un baneo. Si tienes todo normal, felicidades tienes el mejor publico

con ese ctr si o anuncios patrocinados que en la revision no de la impresion que son clicks accidentales

Ya puse la palabra "anuncio" esperemos haber q pasa...

Ya lo tienes varios dias, o es reciente?, porque puede darse el caso que alguien quiera perjudicarte dandole click a la publicidad, si tienes google analytics en tu sitio trata de averiguar si los clicks vienen del mismo lugar o si siguen un patron sospechoso.
En caso que no lo tengas, en tu adsense ve el pais de donde vienen la mayor parte de ingresos y comparalo con tu historial, si no encuentras nada anormal, entonces es probable que el problema este en tu sitio, tal vez una mala colocación de los anuncios, una desconfiguracion de un plugin, etc.

Ya puse la palabra "anuncio" esperemos haber q pasa...

Añade "Anuncios:" o "Enlaces patrocinados:" ya que son los términos aceptados por Adsense, sino podes tener problemas por anuncios mal catalogados..

Citando textualmente: " Los editores solo pueden etiquetar los anuncios como "Anuncios" o "Enlaces patrocinados", y no se permite ninguna variación."

Última edición:
Atrás