¡CTR Altísimo, regalo plantilla especial responsive, ligera, gratis!

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
optimizar-contenido-web.gif

Hola amigos, si ganan dinero con sus sitios Wordpress ya sea con tráfico social, tráfico de buscadores, o cualquier tipo de tráfico con que ganen dinero, pues les traigo una plantilla que yo mandé a hacer desde cero, es muy especial, sencilla, ligera, responsive y especial, y lo mejor, Gratis.

Tanto que agradecer al foro que yo les quiero regalar la plantilla, Forobeta tiene al mejor dueño, mejores moderadores, mejores usuarios, mejor todo.

Para descargarla lo hacen en: https://drive.google.com/file/d/0B9Q1HzeML7i9RlVPZ3YyRVN2bzQ/edit?usp=sharing

Les cuento que tiene un enlace en el footer, de ustedes si lo dejan o lo quitan, ya será de ustedes y de su agradecimiento la acción que quieran hacer, no les reportaré ni demandaré ya que es un regalo de corazón el que estoy haciendo.

Así que a probarla se ha dicho pues! 😀

A los que les guste me lo dicen y muchas gracias de antemano.

Si tienen algo negativo que decir, vayanse a otro lugar ya que siempre hay más de alguna oveja negra -.-

Pero bueno, la gran mayoría si somos buenos, asi que usemola con ganas para ganar con ganas. 🙂 :encouragement: :star2: 😛7:

VER DEMO

Última edición:
Muchas gracias [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] tendrias una demo para poder verlo

Muy buen aporte, solo faltaria un demo pero se agradece :encouragement:

Se agradece aunque falta la demo :encouragement:

Se agradece el aporte, pero al igual que mis compañeros me gustaría ver una demo

muy buen aporte amigo pero nos podrías dejar una demo :encouragement:

Demo listo 😀

gracias la probare 😉

es solo para wordpress?

Gracias por compartir. Cuáles serán los mejores lugares para poner adsense en esta plantilla?

Gracie gracie que tengais un dia explendoros por tu regalo ois que bueno que nois regaleis algo saludeis de esde la colonia española en mi cuadra

Esta bien el tema pero me pregunto, este trae widgets y cual es la mejor posicion para el alto CTR:devilish:

esta bueno... man...

como dicen donde va adsense XD

Muchas gracias man pero lo mismo tambien cuales son las mejores posiciones para el ctr?

Adense va centrado abajo de el banner, la linea divisoria lo dice.

Estoy manejando pero cuando llegue a la oficina voy a mostrar en una imagen como hacerlo. 🙂

mi pregunta es como se quita ese logo que tiene por defecto

Muchas gracias amigo, la voy a probar :welcoming:

mi pregunta es como se quita ese logo que tiene por defecto

Desde FTP, sigues la ruta y reemplazas la imagen "logo.png" por el tuyo.

Insertar CODE, HTML o PHP:
wp-content/themes/style2 theme/images/logo.png

si ya lo hice el otro detalle es que las categorias me salen en el pie de pagina yo quiero ponerlo en la barra lateral

si ya lo hice el otro detalle es que las categorias me salen en el pie de pagina yo quiero ponerlo en la barra lateral

Supongo que deberás mover el widget al lado derecho.

Atrás