JorgeNegocios
Siguiendo
- Seguidores
- 5
1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
- Desde
- 27 Abr 2009
Hola amigos, si ganan dinero con sus sitios Wordpress ya sea con tráfico social, tráfico de buscadores, o cualquier tipo de tráfico con que ganen dinero, pues les traigo una plantilla que yo mandé a hacer desde cero, es muy especial, sencilla, ligera, responsive y especial, y lo mejor, Gratis.
Tanto que agradecer al foro que yo les quiero regalar la plantilla, Forobeta tiene al mejor dueño, mejores moderadores, mejores usuarios, mejor todo.
Para descargarla lo hacen en: https://drive.google.com/file/d/0B9Q1HzeML7i9RlVPZ3YyRVN2bzQ/edit?usp=sharing
Les cuento que tiene un enlace en el footer, de ustedes si lo dejan o lo quitan, ya será de ustedes y de su agradecimiento la acción que quieran hacer, no les reportaré ni demandaré ya que es un regalo de corazón el que estoy haciendo.
Así que a probarla se ha dicho pues!
A los que les guste me lo dicen y muchas gracias de antemano.
Si tienen algo negativo que decir, vayanse a otro lugar ya que siempre hay más de alguna oveja negra -.-
Pero bueno, la gran mayoría si somos buenos, asi que usemola con ganas para ganar con ganas. :encouragement: :star2: 7:
VER DEMO
Última edición: