¿CTR alto afecta negativamente a mi cuenta AdSense?

Ezequiel Velarde Siguiendo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Hola betas abro este post para sacarme una duda, hace unos minutos acabo de hacer una cierta cantidad de $$ en mi cuenta adsense, el tema es que hay gente que me confunde algunos dicen que si tengo mi ctr con + de 10% me podrían banear y otros que me dicen que mientras el Ctr alto mucho mejor.
Me sacarían las dudas? De como es el tema?

Imagen de mi ctr:

Screenshot by Lightshot

Espero respuestas.Gracias :encouragement:

fabian

Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2009
Eso depende de como tengas los anuncios en tu sitio, por ejemplo si la publicidad es muy invasiva o se motiva a los usuarios a hacer clic en los anuncios puedes tener problemas. Por el contrario si los usuarios simplemente dan clic porque les salen anuncios acordes a la tematica de tu sitio y cumples todas las normas de adsense no veo el problema, yo he tenido hasta 15% o 16% de CTR y nada de problemas.

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2013
Eso depende de como tengas los anuncios en tu sitio, por ejemplo si la publicidad es muy invasiva o se motiva a los usuarios a hacer clic en los anuncios puedes tener problemas. Por el contrario si los usuarios simplemente dan clic porque les salen anuncios acordes a la tematica de tu sitio y cumples todas las normas de adsense no veo el problema, yo he tenido hasta 15% o 16% de CTR y nada de problemas.

Te paso sitio por mp para que lo analices.

todaweb7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jul 2012
Mientras no hagas cosas ILEGALES, no hay problema muchas veces mi CTR llega hasta un 15% Debido a que tengo los anuncios bien Optimizados para tablets, y todo anda bien. Solo no hagas cosas ilegales, cumple las politicas y Google se encargara del resto.

Saludos! ;)

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Desde
2 Jul 2011
Si haces las cosas bien, puedes tener un CTR de la leche, pero no tienes porque preocuparte.

Un saludo, ReyDePicas.

Hipsterleone

Delta
Social Media
Desde
11 Abr 2014
Como dicen arriba, si cumples con las políticas de Google y de AdSense, cuanto más alto sea tu CTR, ¡mejor! :encouragement:

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Veo muchos comentarios de novato con solo ver el logo de social media ya uno deduce muchas cosas

xDDDD

yo veo ban a la vista

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Con esas visitas si puedes tener problemas, o por lo menos que te llamen la atención.

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Si los ads están bien puestos, legalmente a los ojos de Adsense (que no se confundan con el contenido, muy cerca de imagenes, etc) todo bien :encouragement:

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2013
Como dicen arriba, si cumples con las políticas de Google y de AdSense, cuanto más alto sea tu CTR, ¡mejor! :encouragement:

Con esas visitas si puedes tener problemas, o por lo menos que te llamen la atención.

Si los ads están bien puestos, legalmente a los ojos de Adsense (que no se confundan con el contenido, muy cerca de imagenes, etc) todo bien :encouragement:

Este es el sitio en donde tengo mi adsense. La Web- VideosxD
Analicen y espero respuesta. :s

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Este es el sitio en donde tengo mi adsense. La Web- VideosxD
Analicen y espero respuesta. :s

Todo esta bien, lo único que le veo es esto:
89ca3709d235573a78e6590bdacf1978.png

Tengo entendido que el usuario siempre debe ver primero el contenido, y en tu caso lo único que se ve es el anuncio, el contenido se ve solamente al hacer scroll y eso si que esta prohibido.

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2013
Todo esta bien, lo único que le veo es esto:
89ca3709d235573a78e6590bdacf1978.png

Tengo entendido que el usuario siempre debe ver primero el contenido, y en tu caso lo único que se ve es el anuncio, el contenido se ve solamente al hacer scroll y eso si que esta prohibido.

Osea que por lo unico que me tendria que preocupar es x el anuncio cololado dond eindicas... lo del ctr no me tendria que preocupar? si es alto o bajo?

Renato Guzman

Delta
Programador
Desde
19 Jul 2009
Osea que por lo unico que me tendria que preocupar es x el anuncio cololado dond eindicas... lo del ctr no me tendria que preocupar? si es alto o bajo?

Tu anuncio tiene que cambiar de position. Como esta ahora es probable que te ganes un ban. Si cambiando la posicion obtienes el mismo o mayor CTR (claro que siempre y cuando cumpliendo las politicas) no te deberias preocupar. Yo casi todos mis sitios tengo de 10% a mas de CTR, y nunca hubo algun problema.
Saludos

marcelo12239

No recomendado
Desde
4 Nov 2011
abajo del titulo no es gris. adsense recomendado alado del contenido poner el anuncios

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2013
Tu anuncio tiene que cambiar de position. Como esta ahora es probable que te ganes un ban. Si cambiando la posicion obtienes el mismo o mayor CTR (claro que siempre y cuando cumpliendo las politicas) no te deberias preocupar. Yo casi todos mis sitios tengo de 10% a mas de CTR, y nunca hubo algun problema.
Saludos

Y a donde mas podria colocarlo? si ya no teego lugar... Por ej si ves al inicio dr la deacripcion del post podras ver una palabra que dice COMPARTE esr puedo reemplazarlo por un adsense.. OSea anucio en medio de entradas seria legal?

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Amigo si envias esto al foro adsense te van a violar acomentarios mandandote a la .... porxq asi como colocas tus ads es un bam fijo

me sorprende los comentarios de la mayoria, andate al foro adsense y ahy descartalo tu mismo

claro no dudo que me odiaras x este comentario q te digo, pero para mi modo de ver es la cruda realidad estas violando las politicas adsense asi creas q te lo diga en joda

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2013
Amigo si envias esto al foro adsense te van a violar acomentarios mandandote a la .... porxq asi como colocas tus ads es un bam fijo

me sorprende los comentarios de la mayoria, andate al foro adsense y ahy descartalo tu mismo

claro no dudo que me odiaras x este comentario q te digo, pero para mi modo de ver es la cruda realidad estas violando las politicas adsense asi creas q te lo diga en joda

que me recomendas entonces?

CristinaFdz

Beta
Desde
6 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=41168]djtecla[/MENTION] no te asuste de eso yo he tenido el ctr en mas de 50 eso se debe a las altas visitas junto con la gran cantidad de clic yo genero al rededor de 150mil visitas a un solo sitio diario y en esto se mantiene mi ctr hasta sube a 30 en ciertos horarios a qui una captura esos que dicen que el ctr se tiene que mantener en 5 es por que sus paginas web o blog nunca pasan de hay por el trafico clic visitas interactivo que no tiene su web pregúntale a alguien que tenga una web donde resiva mas de 100mil visitas diarias te dira lo mismo de su ctr es por las visitas interaccion y clic tambien tiene que ver si tus anuncios tienen o estan bien colocados eso influye mucho pero no pasa nada si isiste mucho dinero hoy es normal el ctr eso nos pasa a los que ganamos bien pregunta en el blog de ads a un web master de verdad te diera lo mismo los demas te meteran miedo Screenshot_18.jpg saludos :encouragement: