CTR alto en anuncio de noticia en mi web, ¿problema con Adsense?

• Autor Autor franbn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi problema es que el CTR del bloque de texto de esa noticia es de entre 20 - 25 %, una barbaridad.
Quizás seas un alma solidaria y traspases un poco de tu CTR
a nuestros corazones adsenseros...
Yo tengo un ctr de 0,23... Una verdadera alma en pena... :s

A ver estamos hablando de un 20% en un bloque de Adsense. Mi CTR global supera el 5%.

lo que hay que darte las felicidades por integrarlo tan bien 🙂

yo creo que los de adsense están preocupados por el bajón de CTR que tienen, los usuarios se están haciendo más expertos y la tasa de CTR ha bajado en los últimos años un montón.

yo tenía un site de turismo (lo vendí) que tenía un CTR que se aproximaba a ese valor algunos días.

lo dicho, felicidades, yo no veo que incumplas nada (al no ser que haya keyword stuffing, pero ese es otro tema que no debe afectar a adsense)

Si tienes el Titulo y debajo el bloque de adsense si tendras problemas, no se puede poner ninguna cabecera encima de la publicidad excepto 'enlaces patrocinados' algo asi me paso a mi y tuve problemas, lo que pasa que adsense avisa entes de pagar al igual que banear

Es totalmente normal que algunas artículos de interés tengan CTR alto

Un factor muy importante para el CTR además de la correcta integración es que las visitas sean de calidad.

Vamos a poner un ejemplo, si una visita llega al sitio por la busqueda "descargar musica gratis" no le dará click nunca a un anuncio que diga "compre dvd de lady gaga por $50".

Ahora si una visita llega al sitio por el termino "donde comprar monitor LZ4324 en madrid" es muy probable que haga click en un anuncio que diga "Compre Monitores LZ4324 al mejor precio en Madrid"

Es por ello que las palabras claves, las visitas, la integracion, todo afecta el CTR..

Si tienes el Titulo y debajo el bloque de adsense si tendras problemas, no se puede poner ninguna cabecera encima de la publicidad excepto 'enlaces patrocinados' algo asi me paso a mi y tuve problemas, lo que pasa que adsense avisa entes de pagar al igual que banear

Creo que estás muy equivocado. El mismo Adsense recomienda poner bloques debajos de los títulos...

Amigo segun lo que colocaste en este tema tienes todo legal, no hay por que preocuparse 😉