AdSense ¿CTR de 14,29% y CPC 0,21$ es normal?

• Autor Autor Jhoel Mori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jhoel Mori

Jhoel Mori

1
Zeta
SEO
Suscripción a IA
Hola el día de hoy entre a mi cuenta de adsense y me vi que habia recibido 1 clic ( es lo normal para mi XD) pero vi que el CTR era de 14,29% y por el clic me pagaron 0,21$ pregunto si es normal tendré problemas por eso. Ahí les dejo una imagen para que lo vean.

ctr.webp

Al recibir un clic teniendo tan pocas visitas es muy normal ese ctr (lo raro es que a alguno de los 7 que vieron los anuncios le haya dado por clicar) Ya bajará cuando entre más gente..

Hola el día de hoy entre a mi cuenta de adsense y me vi que habia recibido 1 clic ( es lo normal para mi XD) pero vi que el CTR era de 14,29% y por el clic me pagaron 0,21$ pregunto si es normal tendré problemas por eso. Ahí les dejo una imagen para que lo vean.

Ver el archivo adjunto 3162

es normal eso quedate tranquilo..

Gracias por su respuesta ya andaba preocupado 🙂.

todo es normal 😀

Es normal Jhoel, no te preocupes :encouragement:

Si es normal 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás