AdSense Ctr del 16%

• Autor Autor CyndoR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CyndoR

Gamma
Social Media
Hola soy nuevo en adsense, hoy empece y llevo $25 con un CPC de 0,03 DOLARES y UN CTR DE 16,30% con 12,100 impresiones y 4,500 VISITAS
Me dijieron que me pueden banear por el CTR alto.
Mis preguntas.

Mi trafico es legal?
Yo PUBLICO en grupos de facebook mis webs, el contenido es de "empleos" de buscar empleos faciles ..

Me pueden banear por mi CTR de 16?? Si es asi, como hago para que no me banen?

Gracias a todos. :cerveza:

Debes de ver de donde provienen los clicks.
Un ctr alto indica clicks invalidos.

No necesariamente es ilegal ya que hay ctr más altos, pero que provienen de personas que de verdad justifican tantos clicks, es decir, están interesados, los anuncios están bien dirigidos, etc.

El detalle está en que en tu caso el trafico de facebook tiende a este comportamiento, por lo que lo primero que te diría alguien es que se trata de clicks invalidos.

Para reducir el ctr lo primero que se me ocurre es que pongas los anuncios alejados del texto principal, deja solo el bloque que te da más dinero arriba y los demás hasta abajo. Eso va a reducir los clicks y el ctr, sacrificarías ingresos pero bajas el riesgo.

Haz como los ingenieros, usa bot de trafico facebook.com refer y quitate ese dolor de cabeza. Adsense no te baneara por que inmediatamente bajara tu ctr.

Cuanto es un ctr Normal ?

Atrás