CTR del 17% normal en mi página contra discriminación LGBT+

• Autor Autor AlvaroESC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlvaroESC

Gamma
Redactor
Hola Betas,

Durante los últimos tres días el CTR en Estados Unidos me ha subido del 1 al 17 por cien. ¿puede ser esto normal? ¿debo comunicar a Google estos datos? Tengo miedo que alguien me esté intentando fastidiar por la temática de mi página pues es contra la discriminación de gays y lesbianas.

Si tienes poca visitas, si es normal. Por lo menos me pasa a mi con mi blog de 100 visitas.

Si me pasa a mi . en dos semanas me jubilo. .... muy normal no lo veo . pero quiza si tienes pocas visitas como te explico el compañero .

Es bastante alto el ese ctr. A menos que sea alguien que intente molestarte no deberias tener problemas. Yo he tenido ese ctr por mucho tiempo y nunca tuve inconvenientes

Yo también tengo un CTR parecido y no hay problema. Son sitios pequeños, de pocas visitas.

Normal , normal no es. Es posible días concretos, pero de media huele bastante.

Es alto, pero fijate si los clics se te pagan, por que si te suman los $$ es normal, google ultimamente detecta los clic invalidos y suma el clic pero no lo paga

Segun me han comentado, sobre 15% es un CTR sospechoso para Google

no debes de tener problemas si te estan pagando los clicks, además de que me imagino que no tienes un trafico superior a las 1000 visitas diarias, en cuanto a la paga de los clicks, tiene mucho que ver, por experiencia lo digo, ya que en ocaciones cuando tengo más de 20 usuarios navegando en mi sitio, cambio la plantilla rápidamente y veo sus reacciones, en ocaciones tengo d 5 - 10 clicks en menos de 1 minuto y medio dolar aprox, pero esta ultima vez tuve 4, y los 4 fueron invalidos, ya no lo hago, y voy a esperar unas semanas para volverlo hacer

Atrás