AdSense Ctr en AdSense!!!!!!

• Autor Autor winyerad2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

winyerad2

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La Pregunta es la Siguiente.... Cual sería el por ciento (%) de un CTR general en la cuenta de AdSense y en cuanto lo tienen ustedes.... El mio es de un 15%

Si es por trafico de redes sociales está bien, un poco alto pero aceptable :encouragement:

Si es por trafico de redes sociales está bien, un poco alto pero aceptable :encouragement:

x trafico social y 15 te parece bien ?? tu estas bien pero bien volado xDDDD

Lo mas alto seria algo de 8-10% , 15 es demasiado aun para trafico social 🙂

x trafico social y 15 te parece bien ?? tu estas bien pero bien volado xDDDD

Jajajaja, Llevo trabajando 4 años con un CTRL de hasta el 20% y mi cuenta está intacta. No depende del CTRL más bien de la fuente de tu trafico, hay nichos que no te dejan mas del 3% pero otros como noticias virales que te pueden llegar a dejar mas del 15%. Si la ubicación es correcta y tienes algún plugin para controlar clicks inválidos y tengas artículos originales no tendrás Problemas.

No, no estoy burlao[emoji23]

Si tienes el CTR alto legalmente no tendrás problemas.

Jajajaja, Llevo trabajando 4 años con un CTRL de hasta el 20% y mi cuenta está intacta. No depende del CTRL más bien de la fuente de tu trafico, hay nichos que no te dejan mas del 3% pero otros como noticias virales que te pueden llegar a dejar mas del 15%. Si la ubicación es correcta y tienes algún plugin para controlar clicks inválidos y tengas artículos originales no tendrás Problemas.

No, no estoy burlao[emoji23]

Si llevas 4 años sabrías que es CTR no CTRL 😱nthego:

que es el ctr? disculpen

yo trabjo legal peor igual me da miedo cuanod lo veo mas alto de 10 :c

Yo tengo 0.70% :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Atrás