CTR en móviles y adaptabilidad de anuncios

pedro salinas Seguir

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Hola amigos eh visto que casi no hay hilos que hablen sobre el ctr desde el movil y la verdad tengo curiosidad por saber cual es conciderado lo normal.

Otra consulta es que aca quiero que sean sinceros sus anuncios en el movil son adaptables ? es decir desde 1 movil en teoria lo correcto es mostrar bloques 300 x 50 pero eh visto que muchas usan el bloque 336 x 280 (hasta en los sitios de carlos arreola los eh visto)

La verdad no eh visto 1 solo sitio con anuncios adaptables donde los ads cambian de tamaño (estoy llegando a pensar que son leyendas urbanas xq en sitios hechos para moviles los ads que veo siguen siendo los mismos que se ven en 1 desktop) y me gustaria ver 1 para tener una idea, gracias

xxSakuraxx

Dseda
Desde
12 Nov 2012
Pues te puedo decir que los anuncios adaptables si lo hacen con respecto a la resolución del equipo. Lo he implementado en el blog de un cliente y si resulta.

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Pues te puedo decir que los anuncios adaptables si lo hacen con respecto a la resolución del equipo. Lo he implementado en el blog de un cliente y si resulta.

Hola puedes pasar la url ya sea x aca o x MP la verdad me encantaria ver un sitio con esos benditos anuncios adaptables no eh logrado ver 1 solo hasta ahora

Animo a mas Webmaster a comentar acerca de cuanto es su ctr en anuncios desde movil

---------- Post agregado el 01-may-2014 hora: 13:43 ----------

No hay mas repuestas ?