W
Wozniak
Gamma
Verificado por Whatsapp
Si... Cuando hice ese cambió me bajó del 2.5% al 0,60%. Tuve que cambiarlos por formato 300x250 o 250x250 y con esos mejoró. Además, no no uso ningún bloque en el above the fold. Con eso Google no pone problema.
Esos formatos se pueden poner arriba? o lo metes después del primer párrafo? con eso has vuelto a tu anterior CTR?
Desde luego, que el CTR y el CPC es ridículo actualmente.
Muchas gracias.
No, el único banner en móvil que puedes poner arriba de todo es uno de 320x100 ya que no desplaza el contenido hacia abajo y el usuario puede ver parte del artículo sin hacer scroll. Los que yo uso los pongo debajo del 1er párrafo.
Después de poner esos formatos en vez de los de 320x100, mi CTR se mantiene por encima del 2%. :encouragement:
No puedes usar anuncios 336 x 280 en celulares esta prohibido por google y de hacerlo asi lo mas probable es que seas baneado. Logicamente si usas anuncios de 320 x 100 tu CTR bajara bastante por que el anuncio es demasiado pequeño para llamar la atencion de los usuarios utiliza anuncios de 300 x 250 en celulares ya que actualmente es la mayor fuente de ingresos de adsense.
Por cierto el 300 x 250 no puede estar debajo del titulo en adsense si no en medio y al final.
Lo peor de todo es que anuncio que mas ingresos deja de todos es el debajo del titulo en celulares y adsense quiere que uses anuncios extremadamente pequeños en esta posicion.
Bueno hasta aqui los dejo.
Esta es mi colaboracion del dia de hoy 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?