CTR y RPM inusuales en Adsense, ¿alguna solución?

• Autor Autor adrian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alguno podria explicar como se consigue la IP

yo solo soy capaz de saber de que pais llegan los clicks en adsense.

cuidado el tema es muy delicado manda el reporte a google detallado por que hasta te pueden suspender tu cuenta en adsense :s

Cuidado que a mi me paso lo mismo con mi cuenta de adsense, y por mandar reporte de lo que habia pasado de los 100 clicks que me hicieron (queriendo hacer las cosas bien) me cancelaron la cuenta de adsense, curiosamente tambien fue de aqui del foro,

saludos

cesar

Dinos quien es el usuario. NO puede ser sean tan infantiles metiendose con el esfuerzo de las personas y el trabajo diario.

Hay que tener mucho cuidado donde pones la dirección de tu blog, que en el foro tambien hay competencia.

Después de una pequeña investigación, he descubierto lo siguiente:

Provincia: Palma de Mallorca
Fuente: Forobeta.com
Version de navegador: Chrome - 21.0.1180.89
Dominio: Comunitel.net que son de vodafone

Ahora estoy a la espera del historial de las ip's que han visitado mi sitio, pero por lo visto he ganado un enemigo en forobeta que vive en palma de mallorca

- - - Actualizado - - -

Tengo una sospecha de quien puede ser, pero tengo que esperar el historial de ip's para poder poner la denuncia.
Esto va para el usuario que por envidia de no tener adsense en su webs y hace click en las otras webs para joder, tranquilo ya tengo tu nombre, telefóno, tu email, tu dirección de Palma, que solo es cuestión de tiempo para tener las ip's y en el caso de coincidir todo,.....

Eso es lo malo de compartir webs aquí y pedir ayuda u opiniones, la mayor parte es ayuda y buena onda pero también hay enemigos, ten cuidado.

Que pena que usuarios del foro hagan esto! Pucha que si lo tuviese cerca le parto las manos para que nunca más vuelva a usar el mouse a ver si va a poder usar el mouse? ... aunque de repente con la lengua van a estar dando clics!!! Por favor amigos no hagan tonterías si tanto quieren perjudicar a alguien, pues que no sea a usuarios del foro y tampoco a usuarios de adsense de cualesquier otro país, simplemente NO MOLESTEN el trabajo de otros!

Mi miedo es ahora si quiero comprar un blog o articulos tambien se corre el mismo peligro?
osea de una u otra forma pueden llegar a tu blog,y con solo hacer muchos clicks adsense ya te cancela...uff es muy injusto!

Es alucinante lo que hace la gente para fastidiar a los demás, que mala es la envidia...

Deberias denunciar al usuario para que no le pase lo mismo a otros... :encouragement:

A ver si averiguan que usuario es.

No me ha sancionado, ya que le mande a Google una lista de posibles IP y pedirle que no muestre anuncios en una provincia. De momento todo va bien.

Atrás