Venta CTRBoost theme multiproposito Wordpress: Micronichos, Landing, Apps, wallpapers, etc

• Autor Autor Neu7ral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Neu7ral

Neu7ral

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
CTRBoost
"El tema para Wordpress multiproposito mas versatil y optimizado creado hasta ahora"

screenshot.png

Demo en vivo:

Cada entrada del demo sitio tiene una forma diferente de mostrar el post, desde descargas de apps hasta landing post con videos, asegurate de ver cada entrada y las opciones que tiene cada una, veras lo versatil del theme.

DEMO: Haz click aca

COMPRAR AHORA: Haz click aca

Descripción:

CTRBoost es un tema multiproposito creado con el fin de elevar al maximo las ganancias por medio de publicidad, optimizado para SEO y obtener un buen CTR, 100% personalizable, totalmente responsive y desarrollado con las ultimas tecnologias web HTML5/CSS3 quiza uno de los temas para Wordpress mas versatiles, pues lo podras usar en sitios como:

check.png
Micronichos
check.png
Descarga de apps
check.png
Landing pages
check.png
Juegos online
check.png
Videos online
check.png
Videos landing
check.png
Descarga de software
check.png
Sitios de wallpapers

Caracteristicas principales:

circle.png
Tres tipos de homepage: una columna, dos columnas y tres columnas
circle.png
Posibilidades infinitas de single page, tipo landing, juegos, apps, software, descargas, etc.
circle.png
Optimizado para SEO
circle.png
Desarrollado en HTML5/CSS3
circle.png
No depende de ningun plugin, lo que lo hcae ser mas ligero
circle.png
Espacios para anuncios en los mayores puntos de calor, totalmente personalizables y con la opcion de elegir cuales deseas mostrar y cuales no.
circle.png
Dos estilos de sitio: Ancho completo o boxed
circle.png
Logo y colores personalizables desde el panel de administracion
circle.png
Propio panel de control con opciones para personalizar el sitio a tu gusto
circle.png
Botones de redes sociales
circle.png
Botones para viralizar los articulos
circle.png
100% responsive (Requisito de Google hoy en dia)
circle.png
Soporta videos de Youtube o cualquier plataforma
circle.png
Podras poner tu propio reproductor, o en caso de poseer algun reproductor falso tambien lo podras poner mediante iframe
circle.png
Widgets ready: incluye 1 widget unico del theme
circle.png
Menus ready, podras personalizar tus propios menus: incluye uno en el header y otro en el footer
circle.png
Imagenes destacadas

Demo en vivo:

Cada entrada del demo sitio tiene una forma diferente de mostrar el post, desde descargas de apps hasta landing post con videos, asegurate de ver cada entrada y las opciones que tiene cada una, veras lo versatil del theme.

DEMO: Haz click aca

¡Todo esto y mucho mas por tan solo $30, olvidate de comprar themes para cada cosa, con CTRBoost podras hacer lo que haces con muchos de esos themes, en 1 solo.!

OFERTA DE LANZAMIENTO: Ingresa el cupon en la pagina de pago y obtendras un descuento especial, por tiempo limitado.
CUPON: BOOSTMYSITE

COMPRAR AHORA: Haz click aca

Que recibire con la compra?

check.png
Theme comprimido, 2mb
check.png
Actualizaciones gratuitas
check.png
Soporte 24/7 via Skype
check.png
Acceso a un grupo en Skype con todos los compradores para compartir tips para mejorar los rates
check.png
Videos landing
check.png
Número de licencia (Para evitar pirateria)
check.png
Ingresas al grupo de compradores frecuentes, recibiras descuentos especiales en los proximos themes de cualquier tematica

Testimonios reales:

De los mejores themes para micronichos! 😀

Muy recomendado el theme, me ha servido mucho y he ganado mucho dinero con el los últimos días.

Aprobado!!! :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Excelente tema me encanta me subio el ctr recivo mucho mas clic todo bien!

Última edición:
De los mejores themes para micronichos! 😀

me gusta...
es responsive?

Tendrás alguna estadistica de CTR promedio que manejas en tus sitios con adsense?

Tendrás alguna estadistica de CTR promedio que manejas en tus sitios con adsense?
Yo no uso adsense actualmente, pero lo hice basadome en la posicion de los anuncios de los mejores themes para CTR de ahi el nombre.

Te invito a adquirir el theme y dar testimonio por ti mismo de los buenos resultados 🙂

Saludos

No puedo acceder ni a la demo ni al sitio para comprar. Error en la base de datos

Listo amigo solucionado se me había apagado el MYSQL del servidor, pero ya esta.

Una consulta los ADS van desde widget, codigo en un panel? o desde el code del theme?

Una consulta los ADS van desde widget, codigo en un panel? o desde el code del theme?

Todos los puedes configurar desde el panel de opciones del tema, ademas seleccionar cuales deseas mostrar o cuales no.

Muy recomendado el theme, me ha servido mucho y he ganado mucho dinero con el los últimos días.

Aprobado!!! :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Gracias a los compradores, 🙂

Theme comprado. se ve muy bien, ya veremos como marcha ese CTR :greedy_dollars:

[MENTION=19449]Neu7ral[/MENTION] es multisitio?

Excelente tema me encanta me subio el ctr recivo mucho mas clic todo bien!

5 sitios no es multisitio?, por favor este tipo de cosas por privado o skype para no llenar de mensajes el post. Agregame a skype y hablamos: stivenmart

Saludos

agregado a skype

Theme comprado [MENTION=19449]Neu7ral[/MENTION], supongo que me llegará al correo, no se si lo he escrito mal o es que tarda, te mando un mp...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás